Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

State Rep. José Cruz renuncia después de acciones inapropiadas

State Rep. José Cruz renuncia después de acciones inapropiadas

State Rep. José Cruz renuncia después de acciones inapropiadas 


Oklahoma City.-El representante estatal de Oklahoma, José Cruz, renunció en relación con su comportamiento inapropiado en una reunión de celebración al Año Nuevo. Cruz dijo en un comunicado que ejerció un mal juicio y actuó "inapropiadamente durante una reunión", pero no ha proporcionado detalles de sus acciones o del evento, y no ha respondido a las llamadas telefónicas de los medios.

Por otro lado, la victima Sarah Rivin informo a un medio de televisión local que sale a informar lo que paso para que otras mujeres no pasen por lo mismo y no se queden calladas. Rivin comento que el exlegislador Cruz y su esposa eran amigos de ella y que jamás se imaginó que algo así sucedería y en su propio hogar.

Más tarde en la noche, después que se dio a conocer el incidente, la líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Emily Virgin, demócrata de Norman, envió una declaración a varios medios de comunicación:

"Estamos al tanto de la renuncia del representante Cruz y tenemos un plan para asegurarnos de que los servicios a los electores del Distrito 89 de la Cámara de Representantes sean ininterrumpidos", dijo Emily Virgin. "No tengo más comentarios en este momento debido a posibles investigaciones relacionadas con el asunto". Renuncia de Cruz efectiva el 21 de enero.

Cruz, Se desempeñó en los comités de Agricultura y Desarrollo Rural y del Poder Judicial Penal, así como miembro del Subcomité de Asignaciones y Presupuesto sobre Judiciatura y Seguridad Pública. También fue miembro fundador del recién formado Caucus Legislativo Latino bipartidista y bicameral.

Sus objetivos se centraron en los gastos de Medicaid y las formas de ayudar a los electores con problemas de infraestructura.

Renuncia efectiva el 21 de enero.

El periódico Latino American trato de contactarse con el ex Rp. José Cruz, pero éste no respondió a la llamada.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir