Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Subcomité de la Cámara de Representantes Aprueba fondos adicionales para carreteras y puentes

Subcomité de la Cámara de Representantes Aprueba fondos adicionales para carreteras y puentes

Subcomité de la Cámara de Representantes Aprueba fondos adicionales para carreteras y puentes


OKLAHOMA CITY – Un subcomité de la Cámara de Representantes ha dado la primera aprobación a un proyecto de ley que aumentaría la cantidad de asignaciones que el Fondo de Mejoras del Condado para Carreteras y Puentes puede recibir en $30 millones.

El Proyecto de Ley 3318 de la Cámara de Representantes aumenta la cantidad máxima que se puede asignar al Fondo de Mejoras del Condado para Carreteras y Puentes de los ingresos de vehículos motorizados de $ 120 millones a $ 150 millones. El proyecto de ley recibió una audiencia ante el Subcomité de Asignaciones y Presupuesto de la Cámara de Representantes sobre Transporte el lunes por la tarde.

"Me alegró escuchar el llamado del Gobernador para obtener fondos adicionales para la infraestructura durante su discurso sobre el Estado del Estado la semana pasada", dijo Miller, quien preside el Subcomité de Transporte A & B de la Cámara de Representantes. "La inversión en infraestructura es una inversión en todos y cada uno de los habitantes de Oklahoma. La capacidad de conducción y la seguridad de las carreteras y puentes influyen en gran medida en la capacidad de una comunidad para funcionar y crecer. Debemos continuar en nuestros esfuerzos no solo para mantener, sino para mejorar y hacer crecer todos nuestros sistemas de infraestructura en todo el estado".

HB3318 pasó 8-0 y ahora es elegible para ser escuchado ante el Comité de Asignaciones y Presupuesto de la Cámara de Representantes. El proyecto de ley es escrito en el Senado por el senador Chris Kidd (R-Waurika).

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir