CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Supera tus objetivos de ahorro en 2024

Supera tus objetivos de ahorro en 2024

Si recientemente recibiste tu W2 2023, es posible que te hayas dado cuenta de cuánto dinero deberías haber estado poniendo a trabajar para lograr tus objetivos de ahorro. Ay, ¿verdad? Sin embargo, no hay necesidad de estresarse: ahora es el momento perfecto para hacer que el dinero que tanto le costó ganar se esfuerce por usted. Echa un vistazo a estos movimientos de poder:

Deshazte de las tarifas. En 2022, los bancos estadounidenses cobraron 7.700 millones de dólares en comisiones por sobregiro o fondos insuficientes de sus clientes. Pero, buenas noticias: muchas instituciones financieras ahora ofrecen opciones de cuentas bajas o sin cargos. La herramienta BankFind de la FDIC del gobierno federal puede ayudarle a elegir el mejor banco para usted. Asegúrese de verificar la red de cajeros automáticos de un banco para evitar cargos por retiro. ¿Te encuentras recurriendo a tarjetas de crédito con frecuencia? Sepa que las personas que utilizan deudas rotativas pagan cargas significativas. Según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, los estadounidenses pagaron más de $130 mil millones en intereses y tarifas de tarjetas de crédito en 2022.

Mantente al tanto de tus gastos. Saber dónde está tu dinero y a dónde va es importante para entender las formas en que puedes aumentar tus ahorros en 2024. El uso de la aplicación móvil de su banco y la creación de alertas sobre la actividad clave de la cuenta son excelentes maneras de ver lo que está haciendo su dinero.

Ponga en marcha su administración de dinero. Una de las formas más rápidas de aumentar los ahorros es abrir una cuenta corriente o de ahorros de alto rendimiento. Investigue las opciones de tasas de interés líderes en la industria y las cuentas que le dan acceso a su dinero cuando lo necesita. Estas cuentas son tan accesibles como las cuentas corrientes y de ahorros a las que está acostumbrado, pero ofrecen tasas de interés significativamente más altas. Según la Corporación Federal de Seguro de Depósitos, el cliente promedio puede ganar más de 12 veces el interés en una cuenta de alto rendimiento en comparación con muchas cuentas corrientes o de ahorro estándar.

 

Echa un vistazo a las opciones flexibles de recursos como T-Mobile MONEY, que ofrece cuentas de cheques de alto rendimiento que vienen con los mismos beneficios que una cuenta de cheques estándar, además de:

• Sin comisiones de cuenta

• Sin cargos por sobregiro

• Pagos instantáneos y sin comisiones a otros clientes de MONEY

• Un reembolso anticipado de impuestos (sujeto a la descripción y el momento de los pagos de reembolso de impuestos del gobierno enviados a través de depósito directo. Por lo general, T-Mobile MONEY pone los fondos a disposición el día hábil en que se reciben, lo que puede ser hasta 3 días antes de lo programado).

• Acceso a tu cheque de pago con hasta dos días de anticipación con depósito directo, lo que pone tu dinero en tus manos más rápido (Sujeto a la descripción y el momento del depósito directo basado en la nómina del empleador, T-Mobile MONEY generalmente pone los fondos a disposición el día hábil en que se reciben, que puede ser hasta dos días antes de lo programado).

Y, si eres cliente del servicio móvil de T-Mobile, los beneficios no terminan ahí. Configura el Pago Automático conectado a tu cuenta de cheques T-Mobile MONEY Checking y ahorra $5 por línea elegible al mes.

Muchas personas nunca ven su factura de servicio móvil como un lugar para ahorrar dinero, pero cambiarse a T-Mobile desde otros planes ilimitados premium puede ahorrarle a una familia de cuatrocientos dólares por año en servicio. Y además de grandes ahorros, los planes Go5G Next y Go5G Plus de T-Mobile están repletos de beneficios, que incluyen servicios de streaming como Netflix, Hulu (solo en Next) y Apple TV+ por cuenta nuestra, Wi-Fi gratis a bordo en algunas de las aerolíneas más grandes de EE. UU. y cosas gratis todas las semanas, además de excelentes beneficios cada semana con T-Mobile Tuesdays. Visite t-mobilemoney.com para comenzar. (StatePoint)

Para mayor información llama al 405-635-3440 y regístrese para atender las clases de Gestion Financiera. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:39

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

Noticias Relacionadas

Compartir