Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Todo lo que necesita saber sobre los préstamos estudiantiles

Todo lo que necesita saber sobre  los préstamos estudiantiles

Más familias estadounidenses están pidiendo prestado para la universidad. Al mismo tiempo, la ayuda al mérito y el uso de ingresos y ahorros personales está disminuyendo.

Eso es de acuerdo con una encuesta anual de College Ave Student Loans de estudiantes universitarios en universidades de cuatro años, realizada con Barnes & Noble College Insights. La encuesta también encontró que la asequibilidad de la universidad es lo más importante para la mayoría de los estudiantes (57%). A pesar de las preocupaciones financieras, el 81% de los estudiantes informan que un título universitario es crucial para su futuro.

"La combinación de métodos que las familias usan para pagar la universidad ha cambiado, sin embargo, una cosa sigue siendo consistente: los estudiantes y las familias valoran la inversión en educación superior", dice Angela Colatriano, directora de marketing de College Ave.

Para pedir prestado Smart para la universidad este otoño, considere estos consejos y perspectivas:

Agotar todas las opciones

Antes de recurrir a los préstamos estudiantiles privados, primero agote otras fuentes de ayuda financiera. Complete y envíe la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes para ser considerado para subvenciones, becas, programas de trabajo y estudio y préstamos federales para estudiantes. Si su escuela seleccionada es una de las 400 instituciones que requieren el perfil CSS, envíelo también para calificar para la ayuda institucional. Finalmente, busque becas privadas ofrecidas por empresas y organizaciones sin fines de lucro. Uno fácil de solicitar es el sorteo de becas mensuales de $ 1,000 de College Ave.

Si necesita pedir prestado, recurra primero a los préstamos federales para estudiantes a nombre del estudiante, que generalmente ofrecen las tasas más bajas y vienen con beneficios adicionales. No dependen de puntajes de crédito y ofrecen aplazamientos y indulgencias más largos, planes de pago basados en los ingresos y condonación de préstamos estudiantiles.

Préstamos privados para estudiantes

Los préstamos federales para estudiantes tienen límites de préstamos anuales y agregados. Si necesita pedir prestados préstamos privados o para padres para cubrir los costos restantes, considere estos factores:

• Costos: Compare los costos de diferentes préstamos observando la tasa de interés real que se le cobrará, no la tasa más baja anunciada. Comprenda la diferencia entre las tasas de interés variables y fijas, y tenga en cuenta las tarifas y los descuentos disponibles, como los que se ofrecen para usar el pago automático.

• Cosignatarios: Un cosignatario solvente no solo aumenta las probabilidades de aprobación del préstamo, incluso si el estudiante puede calificar por su cuenta, la firma conjunta puede generar una tasa de interés más baja, reduciendo el costo general del préstamo.

• Deuda total: pida prestado solo lo que necesita. Con los préstamos privados, generalmente puede pedir prestado hasta el costo total de asistencia. Sin embargo, pedir prestado menos del máximo puede ayudarlo a ahorrar con el tiempo. Una regla general simple que puede usar para determinar cuánta deuda de préstamos estudiantiles puede pagar: si la deuda total de préstamos estudiantiles al graduarse, incluidos los préstamos federales y privados, es menor que el salario inicial anual del estudiante, es probable que pueda pagar los préstamos en 10 años o menos.

• Reembolso: Busque flexibilidad de pago para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, College Ave Student Loans ofrece opciones de pago de 5, 8, 10 y 15 años, junto con la opción de diferir los pagos hasta después de la graduación o comenzar los pagos de inmediato. No importa qué opción seleccione, comprenda los términos.

Para obtener más recursos, incluida una calculadora de préstamos estudiantiles en línea, y para obtener más información sobre cómo pagar la universidad, visite CollegeAve.com.

Los préstamos privados para la universidad pueden desempeñar un papel importante en la financiación de su educación. Al investigar sus opciones de ayuda financiera, solicitar becas y comparar las opciones de préstamos estudiantiles privados, puede minimizar los costos universitarios, para que pueda administrar mejor sus finanzas después de graduarse. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir