El estado número 1 en el país para veteranos El estado número 1 en el país para veteranos OKLAHOMA CITY –… ! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡ ! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡ Los… El huevo, tu mejor amigo El huevo, tu mejor amigo POR DOREEN COLONDRES Mi día no empieza… Ómicron no será la última variante preocupante, dicen científicos Ómicron no será la última variante preocupante, dicen científicos (AP) — Prepárese… Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo Preparacion: 1. Precalentar…

Todos los caminos conducen al oeste en The Cowboy

Todos los caminos conducen al oeste en The Cowboy

Todos los caminos conducen al oeste en The Cowboy


OKLAHOMA CITY – Desde las rutas de ganado hasta los viajes por carretera de verano, el oeste estadounidense siempre ha estado en movimiento. The Cowboy explorará la diversa historia del movimiento occidental con Santa Fe Trail  y  Mother Roads,  dos exposiciones simultáneas que se inaugurarán a finales de este año.

El Santa Fe Trail,que se inauguró el 20 de noviembre de 2021 y se extiende hasta el 8 de mayo de 2022, explora la importancia de los senderos históricos que conectaron los Estados Unidos y México. El Santa Fe Trail era a la vez una carretera a campo traviesa que conectaba lo que ahora es el Medio Oeste de los Estados Unidos y una carretera comercial internacional de dos vías utilizada por comerciantes mexicanos y estadounidenses. La exposición explora el impacto que el rastro tuvo en los asuntos militares, económicos y de inmigración entre Estados Unidos y México a través de imágenes, mapas, objetos de arte y artefactos en las colecciones del Museo.

"México y Estados Unidos tienen una larga historia de comercio compartido y fronteras compartidas que continúa impactando nuestra cultura, economías y mucho más", dijo Natalie Shirley, presidenta y directora ejecutiva del museo. "Estas exposiciones exploran cómo el movimiento, no solo a través de la nación, sino también a través de las fronteras, creó el oeste estadounidense que conocemos hoy".

Mother Roads, que se inaugurará del 10 de diciembre de 2021 al 8 de mayo de 2022, se basará en los diversos materiales de archivo en el Centro de Investigación Dickinson del Museo. La exposición explora cómo la gente llegó de A a B, con todas las paradas intermedias. Desde familias que empacan sus vagones antes de partir en el Oregon Trail hasta turistas que se detienen para explorar la carretera de Estados Unidos mientras conducen por la Ruta 66,  Mother Roads ayuda a los visitantes a ver el oeste desde la carretera abierta.

"The Cowboy está situado en la histórica Ruta 66, por lo que es el lugar perfecto para aprender más sobre las historias de estas increíbles carreteras que conectaron nuestra nación", dijo Shirley.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Davina Claire
    24 November 2021 07:50

    OFERTA DE PRÉSTAMO DE FINANZAS NOVEDADES " ¡¡¡Hola!!! ¿Necesitas un préstamo? En caso afirmativo, le recomendaré que solicite un préstamo a través de Novelty Finance Inc. Mi nombre es Davina Claire, soy la directora financiera de Novelty Finance y puede solicitar un préstamo con mi empresa y tener un préstamo en su cuenta en un plazo de 24 a 48 horas. Me ha llamado la atención que a muchas personas les resulta tan difícil obtener un préstamo de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a la alta tasa de interés, la garantía insuficiente, la relación deuda-ingresos, el puntaje crediticio bajo o cualquier otra razón. En NOVELTY FINANCE, brindamos soluciones de financiamiento. Ofrecemos todo tipo de préstamos (Préstamo personal, Préstamo comercial y muchos otros). Ofrecemos opciones de préstamos flexibles y múltiples, incluidos préstamos garantizados y no garantizados, préstamos a corto y largo plazo que se adaptan a sus necesidades financieras. Para consultas / preguntas? - Envíe un correo electrónico a [noveltyfinances@gmail.com] o llame / WhatsApp a través de: +447915601531] Nos esforzamos por hacer que los préstamos sean fáciles, convenientes y asequibles. Nuestro servicio es muy rápido, confiable y confiable y puede pedir prestado hasta € 5 millones a una tasa de interés subsidiada del 3% anual. Somos la empresa adecuada para contactar cuando necesite un préstamo urgente. No más tiempos de espera ni estresantes visitas al banco, nuestro servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar en su propio lugar conveniente utilizando su teléfono o su computadora portátil, todo lo que necesita hacer es enviarnos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: (noveltyfinances@gmail.com) WhatsApp / Telegram: +447915601531 Teléfono: +447915601531 Siempre estamos emocionados de brindar apoyo financiero.

Noticias Relacionadas

Compartir