Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¡TRES ESCUELAS DE OKLAHOMA RECIBIRÁN $100K DON’T QUIT! FITNESS CENTER

¡TRES ESCUELAS DE OKLAHOMA RECIBIRÁN $100K DON’T QUIT! FITNESS CENTER

¡TRES ESCUELAS DE OKLAHOMA RECIBIRÁN $100K DON’T QUIT! FITNESS CENTER


OKLAHOMA CITY El gobernador Kevin Stitt y Jake Steinfeld, Chairman of the National Foundation for Governors' Fitness Councils (NFGFC), anunciaron la selección de tres escuelas de Oklahoma que recibirán cada una de ellas una nueva (100,000 NO TE RINDAS! Fitness Center.

¡La multimillonaria campaña DON’T QUIT! ha nombrado Hinton Middle School en Hinton, Stilwell Middle School en Stilwell e Idabel Middle School en Idabel como las escuelas más destacadas del estado por demostrar liderazgo en conseguir y mantener a sus estudiantes en forma. ¡Estos gimnasios NO TE RINDAS! se darán a conocer durante las ceremonias de corte de cinta a finales de este otoño.

"Estoy emocionado de unirme a NFGFC para ofrecer esta gran oportunidad a tres de nuestras escuelas secundarias públicas en todo el estado", dijo el gobernador Stitt. "Para mejorar la salud de nuestro estado, debemos comenzar a promover el bienestar a través de la educación a una edad temprana. Espero ver cómo estas instalaciones de última generación promoverán estudiantes más saludables en estas comunidades".

"Aunque COVID-19 impactó el año escolar, ¡nuestra campaña DON’T QUIT! recibió una respuesta abrumadora de las escuelas de todo el estado de Oklahoma. Tuvimos muchas entradas excepcionales este año, pero tres escuelas realmente encarnaron nuestra misión de construir una nación con niños más aptos y saludables del mundo", dijo Jake Steinfeld, presidente de la NFGFC. "Debido a los estudiantes y el personal excepcionales que están entusiasmados de hacer del fitness una parte diaria de sus vidas, la Fundación Nacional “National Foundation for Governors’ Fitness Councils” está otorgando Hinton Middle School, Stilwell Middle School e Idabel Middle School con nuevos centros de fitness que tendrán un impacto duradero en los niños y sus comunidades ahora y en el futuro. Felicidades a estas tres escuelas y a cada escuela que participó en la campaña. ¡Esperamos con ansias las ceremonias de corte de cinta del gimnasio DON’T QUIT!  más adelante en el año."

En febrero, el gobernador Stitt se unió a la NFGFC para anunciar el lanzamiento de la campaña DON'T QUIT! en Oklahoma. ¡A finales de 2020, el NFGFC habrá entregado NO QUIT! Gimnasios a 36 estados y Washington, D.C., con la meta de llegar a los 50 estados en los próximos años. Cada gimnasio se financia a través de una asociación público/privada con empresas como Coca-Cola Company, Anthem Foundation, Wheels Up y Nike, y no depende de dólares de los contribuyentes ni de fondos estatales. TuffStuff Fitness International proporciona el equipo de fitness para cada instalación, que se fabrica en los Estados Unidos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir