Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

trucos de primavera para preparar el interior de su hogar para el clima cálido

trucos de primavera para preparar el interior de su hogar para el clima cálido

trucos de primavera para preparar el interior de su hogar para el clima cálido


(StatePoint) Con un clima más cálido en camino, es hora de lidiar con las molestias domésticas asociadas de la temporada. Aquí hay tres trucos que lo ayudarán a crear un hogar saludable y cómodo durante los próximos meses:

Vence el calor

Más allá de tener su unidad de HVAC reparada y cambiar su filtro de aire regularmente, puede combatir el calor en casa con algunas estrategias inteligentes. Un cambio que puede hacer hoy que también reducirá su huella de carbono es cambiar sus bombillas incandescentes emisoras de calor por LED fríos. Asimismo, los electrodomésticos que no están en uso pero enchufados podrían estar generando calor innecesario, así que desenchufa cuando puedas. Por último, utiliza persianas y persianas estratégicamente para bloquear el sol y evitar un efecto invernadero en interiores.

Desterrar a los insectos voladores

Las moscas de la fruta, los mosquitos y las moscas tienden a proliferar en interiores en los meses más cálidos. Estas criaturas no solo vienen con un factor de ick grave, sino que pueden dañar sus plantas de interior e incluso poner en riesgo la salud de su familia al transportar gérmenes de superficies sucias a limpias.

Una forma segura y fácil de defenderse contra los invasores zumbantes es tapar las trampas de insectos Zevo en los enchufes alrededor de su hogar, especialmente en áreas donde estos insectos ingresan a su hogar y se reúnen, como garajes, entradas, porches cubiertos, botes de basura, tuberías de drenaje y cocinas. En lugar de depender de insecticidas químicos, utilizan tecnología de luz de espectro múltiple que los insectos encuentran irresistible. Una vez atraídos, los insectos voladores quedan atrapados en un respaldo adhesivo súper pegajoso. Cada cartucho de trampa ofrece una defensa continua durante un máximo de 45 días o hasta que esté lleno. Cuando haya terminado con un cartucho, simplemente tírelo a la basura y deslice uno nuevo, sin tener que tocar los insectos muertos. Combine estas trampas con  los aerosoles para insectos caseros Zevo, que funcionan con aceites esenciales, para proteger todo el hogar. Para obtener más información sobre cómo defender su hogar contra los insectos y para obtener consejos de captura, visite zevoinsect.com.

El Moho -Humedad

Prosperando en ambientes cálidos y húmedos, el moho es algo a tener en cuenta en casa, especialmente durante la primavera y el verano. Mucho más que una monstruosidad, el moho es malo para la infraestructura de su hogar y malo para usted. El moho puede causar una serie de reacciones alérgicas y, a veces, incluso puede ser tóxico. Sin embargo, puede reducir el riesgo de formación de moho al administrar la humedad de su hogar. Use ventiladores y otra ventilación en los baños y la cocina al ducharse, hacer funcionar el lavavajillas y hacer otras tareas que inviten a la humedad. Pruebe la humedad de varias habitaciones de su hogar con un higrómetro y use un deshumidificador cuando sea necesario. Según la EPA, la humedad interior ideal está entre el 30 y el 50%.

Emplear trucos de clima cálido en el hogar puede ayudarlo a mantener espacios limpios y cómodos, durante toda la temporada.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir