Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

USCIS Extiende Flexibilidades Relacionadas con COVID-19

USCIS Extiende Flexibilidades Relacionadas con COVID-19

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha extendido ciertas flexibilidades relacionadas con COVID-19 hasta el 23 de marzo de 2023. Bajo estas flexibilidades, USCIS considerara una respuesta recibida dentro de los 60 días calendario posteriores a la fecha de vencimiento establecida en las siguientes solicitudes o notificaciones antes de tomar cualquier medida, “ si emitimos la solicitud o notificación en cualquier momento entre el 1 de marzo de 2020 y el 23 de marzo de 2023, fechas inclusive” informo la oficina de inmigración:

• Solicitudes de Evidencia;

• Continuaciones de Solicitudes de Evidencia (N-14);

• Notificaciones de Intención de Denegación;

• Notificaciones de Intención de Revocación;

• Notificaciones de Intención de Rescindir;

• Notificaciones de Intención de Terminación de Centros Regionales,

• Notificaciones de Intención de Retirar el Estatus de Protección Temporal; y

• Mociones para Reabrir un N-400 de Conformidad con 8 CFR 335.5, Recibo de Información Negativa Después de la Concesión.

Además, USCIS considerará un Formulario I-290B, Notificación de Apelación o Moción, o un Formulario N-336, Solicitud de Audiencia sobre una Decisión en Procedimientos de Naturalización (Bajo la Sección 336 de la INA), si:

• El formulario se presentó hasta 90 días calendario a partir de la emisión de una decisión que hayamos tomado, y

• Tomamos esa decisión en cualquier momento entre el 1 de noviembre de 2021 y el 23 de marzo de 2023, ambas fechas inclusive.

USCIS anticipa que, salvo cambios que presente la pandemia, esta será la extensión final de estas adaptaciones, y los solicitantes deben cumplir con los requisitos de respuesta establecidos en cualquier solicitud o notificación con fecha posterior al 23 de marzo de 2023.

Como recordatorio, la flexibilidad sobre firmas reproducidas anunciada en marzo de 2020 se convirtió en política permanente el 25 de julio de 2022.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir