Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

USCIS Extiende y Amplía la Autorización de Empleo para Personas con DED de Liberia

USCIS Extiende y Amplía la Autorización de Empleo para Personas con DED de Liberia

USCIS Extiende y Amplía la Autorización de Empleo para Personas con DED de Liberia


WASHINGTON—El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS)  publicó hoy una notificación en el Registro Federal que extiende y amplía la elegibilidad a la Salida Forzosa Diferida (DED) para los liberianos y explica cómo los liberianos elegibles podrán solicitar los Documentos de Autorización de Empleo (EAD).

El 27 de junio, el presidente Biden emitió un memorando que extendió y amplió las condiciones de DED para los liberianos por 24 meses. Los nacionales liberianos elegibles protegidos bajo la DED al 30 de junio de 2022 pueden permanecer en Estados Unidos hasta el 30 de junio de 2024. El memorando del presidente también difiere la remoción de cualquier nacional de Liberia, o persona sin nacionalidad cuya última residencia habitual fue en Liberia, que haya estado físicamente presente de manera continua en Estados Unidos desde el 20 de mayo de 2017 y cumpla con los criterios de elegibilidad de la DED.    

El memorando también extiende la autorización de empleo de las personas protegidas por la DED hasta el 30 de junio de 2024. USCIS ha extendido de manera automática la validez de los EAD relacionados con la DED de Liberia hasta el 30 de junio de 2024, para aquellas personas que ya tienen un EAD con un código de categoría A-11 y una fecha de caducidad de tarjeta del 30 de marzo de 2020, 10 de enero de 2021, o 30 de junio de 2022. Dichos EAD permanecen válidos, aún si la fecha de caducidad de la tarjeta ya ha pasado.

 

No hay una solicitud para la DED. Los liberianos protegidos por la DED están autorizados a trabajar en Estados Unidos. Estas personas podrán solicitar un EAD mediante la presentación del Formulario I-765, Solicitud de Aurización de Empleo. DHS podría proporcionar autorización de viaje a discreción propia a personas protegidas por la DED de Liberia Las personas que deseen viajar fuera de Estados Unidos pueden presentar e Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • slotsite
    12 September 2022 03:39

    When I read an article on this topic, slotsite the first thought was profound and difficult, and I wondered if others could understand.. My site has a discussion board for articles and photos similar to this topic. Could you please visit me when you have time to discuss this topic?

Noticias Relacionadas

Compartir