Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Usted Podría Calificar para el Programa de Climatización de OG&E

Usted Podría Calificar para el Programa de Climatización de OG&E

Usted Podría Calificar para el Programa de Climatización de OG&E


El programa ofrece servicios gratuitos de mejoras de eficiencia energética en el hogar para los clientes de Oklahoma que sean elegibles

Un trabajador de OG&E coloca cintas protectoras en el marco de la puerta de un cliente. Este proceso reduce las fugas de aire frío del hogar durante el verano, disminuyendo los costos de electricidad y conservando la energía.


OKLAHOMA CITY– Aunque el otoño ya esta acercandose, el calor de las tardes sigue en aumento, es por eso que muchos habitantes de OKC metro están buscando formas de combatir el calor y al mismo tiempo mantener bajos los costos de energía. Los clientes de OG&E, que cumplan con ciertos criterios de ingresos, pueden ser elegibles para el Programa de Climatización de OG&E que proporciona una solución de eficiencia energética y cubre una amplia variedad de mejoras en el hogar para ahorrar energía sin costo adicional para el cliente. 

 

Desde focos de baja eficiencia energética hasta puertas con burletes o cintas protectoras desgastadas provocando fugas de aire frío, su hogar podría estar desperdiciando energía y aumentando el costo de su factura eléctrica. El Programa de Climatización de OG&E envía a un equipo de profesionales capacitados para realizar mejoras en su hogar que le ayudarán a ahorrar energía, reducir costos y aumentar su comodidad. Las mejoras en el hogar incluyen aislamiento del ático, sellado de fugas de aire alrededor de puertas y ventanas, sellado de ductos e instalación de focos de bajo consumo energético.

 

“Algunas pequeñas fugas de aire podrían parecer triviales, pero con el tiempo, los pequeños problemas en su hogar pueden aumentar su consumo de energía,” comentó Alba Weaver, Gerente Senior de Desarrollo Económico y Asuntos Comunitarios de OG&E. “Nuestros trabajadores capacitados pueden resolver estos problemas, ayudando a los clientes a tener un mayor control sobre su comodidad y ahorros con soluciones energéticamente eficientes.”

 

El programa se ofrece sin costo adicional para los clientes residenciales quienes sean dueños o alquilen una vivienda unifamiliar, dúplex o móvil y que tengan un ingreso familiar menor de $60,000 dólares al año. Los servicios de Climatización también están disponibles para quien rente una vivienda, siempre y cuando el cliente elegible viva en el hogar y tenga la aprobación del dueño de la propiedad.

 

“Nuestra misión en OG&E es ofrecer energía para dar vida a la comunidad, y nuestro Programa de Climatización es solo una forma de asegurarnos de que los residentes vulnerables vivan con seguridad y comodidad,” comentó Weaver. “Queremos invitar a todos los clientes elegibles a que se registren.”

 

El Programa de Climatización no sólo ayuda a los clientes a ahorrar dinero, ya que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente. OG&E ha ayudado a climatizar más de 60,000 hogares. Las mejoras en el hogar realizadas como parte del programa han ahorrado más de 135,000,000 kWh, lo que equivale a la electricidad suficiente para dar energía a 17,378 hogares durante todo un año o a eliminar las dañinas emisiones de carbono de 20,807 autos.

 

OG&E ofrece una variedad de programas de eficiencia residencial y comercial enfocados en ayudar a los clientes a ahorrar dinero y disminuir el consumo de energía; entre ellos se incluyen Climatización (Weatherization), SmartHours (HorasInteligentes), Programa de Eficiencia Energética para el Hogar (Home Energy Efficiency Program), Programa de Eficiencia Energética Comercial (Commercial Energy Efficiency Program) y más. Para saber si usted es elegible para recibir mejoras de Climatización y para conocer más sobre el programa, visite oge.com/weatherization.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir