AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Variety Care Reno contrata a tres Nuevos Proveedores de Atención Médica

Variety Care Reno contrata a tres Nuevos Proveedores de Atención Médica

Variety Care Reno contrata a tres Nuevos Proveedores de Atención Médica


Oklahoma City, OK – Variety Care anunció y dio la bienvenida a tres nuevos proveedores de atención médica a los equipos de medicina familiar y salud conductual. Así mismo informó que todos los proveedores están aceptando nuevos pacientes ahora en el recién construido Variety Care Reno, ubicado en 4000 W. Reno Ave.

Phil Burke, PA-C, recibió su doble licenciatura en administración de atención médica y administración de información de salud de southwestern Oklahoma State University. Continuó su educación al recibir también dos maestrías en administración de empresas y estudios de asistente médico. La carrera de Burke en la medicina y sus años de experiencia en enfermedades infecciosas promoverán los servicios de Variety Care. Dirigirá el Programa de Concientización sobre el VIH/SIDA de la organización. 

 

En enero de 2020, Variety Care recibió una subvención de $250,000 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés) para aumentar la detección del VIH y poner fin a la creciente epidemia en Oklahoma. En asociación con los Centros para el Control y el HHS, la Administración de Recursos y Servicios de Salud se ha fijado la meta de poner fin a la epidemia de VIH para el 2030. El objetivo de esta intención es ampliar el acceso y trasladar los servicios de VIH de la atención especializada a la atención primaria. Se están utilizando fondos para ampliar el alcance de la atención primaria para incluir exámenes y tratamientos del VIH. También se lanzará un nuevo programa piloto para proporcionar medicamentos a las personas que son VIH-negativas, pero con un mayor riesgo de contraer el virus.   

Burke se desempeña como Director del Servicio de VIH y Hepatitis Viral, educando a los miembros del personal de Variety Care sobre las mejores prácticas en la prestación de atención a pacientes en riesgo y vulnerables.

"Oklahoma es uno de los siete estados del sur con mayor carga de VIH en las zonas rurales", dijo Burke. "Estoy enfocado en ayudar a poner fin a la epidemia en Oklahoma ofreciendo a los pacientes de Variety Care orientación y apoyo en la salud sexual y los problemas que afectan a la comunidad LGBTQI+".

Burke está aceptando pacientes ahora en Variety Care Reno.

Mouziane Deeb,PA-C, es graduada del Programa de Asociados Médicos de la Universidad de Oklahoma. Su carrera incluye 14 años de proporcionar servicios de salud mental a pacientes en todo Oklahoma. Antes de unirse a Variety Care,  Deeb  sirvió como terapeuta de salud mental de ingesta en Transitions Trauma and Abuse Center. Durante su tiempo en la organización, proporcionó servicios de salud conductual a personas y familias necesitadas.

"Mis 14 años anteriores de trabajo profesional de especialidad en la prestación de servicios de salud mental me colocan en una posición única para entender la interacción entre la salud mental y la salud física saludable", dijo Deeb.  "Espero poder utilizar mi vasta experiencia clínica y mi profundo compromiso con la atención al paciente para ayudar a más pacientes en Oklahoma City a acceder a los servicios de salud conductual". Deeb está aceptando pacientes ahora en Variety Care Reno.

Mary Hines, MD, es graduada de la Universidad Estatal de Oklahoma y de la Universidad Médica de las Américas. El Dr. Hines completó un programa de residencia de medicina familiar en la Universidad de Oklahoma, enfocado en los efectos de los medicamentos antidiabéticos no insulina en adultos con diabetes tipo 2. Su amplia experiencia en medicina familiar tendrá un profundo efecto en la calidad de la atención recibida por miles de personas anualmente en Variety Care Reno.

"Creo en tratar a las personas con el respeto y la empatía que merecen al ayudarles a navegar por su salud y sus vidas", dijo Hines. "Espero trabajar en Variety Care, donde su misión y su personal son afines".

Para obtener más información sobre Variety Care, visite varietycare.org. Para programar una cita, llame al (405) 632-6688.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William
    20 November 2020 02:55

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir