Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Rusia 3-1 Egipto: El anfitrión acaricia los octavos de final

Rusia 3-1 Egipto: El anfitrión acaricia los octavos de final

Rusia ha puesto este martes un pie en los octavos de final del Mundial que organiza. Y casi que los dos, porque el 3-1 sobre Egipto en San Petesburgo se suma al 5-0 del estreno frente a Arabia Saudita. Así las cosas, la diferencia de goles también le sonríe al combinado local de cara a la tercera y última jornada del Grupo A del campeonato.
Tras una primera parte sin goles, el equipo de Stanislav Cherchesov fue efectivo en la segunda y liquidó el partido en 15 minutos: se puso en ventaja a los dos, por mediación de Ahmed Fathy. El futbolista egipcio quiso despejar y no hizo más que adelantar a los rusos. Enseguida, Denis Cheryshev definió de primera para firmar el 2-0 y empatar a Cristiano Ronaldo en lo más alto de la tabla de goleadores del certamen (3); en el 62', Dzyuba la bajó con el pecho y estampó el 3-0 de la tranquilidad.
Mohamed Salah, que debutaba en la cita ecuménica tras ausentarse contra Uruguay, marcó de penalti el 3-1 después de que el VAR cambiara una decisión del árbitro. El juez había señalado falta, pero fuera del área.
De esta manera, la Selección de Rusia (6 puntos) queda prácticamente instalada en la siguiente instancia del Mundial, mientras que la de Egipto (0) está casi eliminada. Los europeos enfrentarán a Uruguay en la tercera y última jornada, en tanto que los africanos harán lo propio contra Arabia Saudita. Cabe señalar que si la Celeste vence a Arabia este miércoles, estará automáticamente clasificada junto a Rusia para los octavos de final

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir