CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD 


Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en el centro de la ciudad acaba de ser más fácil gracias a 50 nuevos portabicicletas y 5 nuevas estaciones de reparación instaladas por la ciudad, la Asociación de Gobiernos de Oklahoma Central (ACOG por sus siglas en inglés) y la Asociación OKC del Centro 

"Apoyar el transporte activo mejora nuestra calidad del aire al ayudar a las personas a moverse por Oklahoma City sin usar un automóvil", dijo T.O. Bowman, Gerente de Sostenibilidad de la Ciudad. "Más portabicicletas y estaciones de reparación amplían las opciones de transporte en y alrededor del área del centro de la ciudad. Es un gran ejemplo de organizaciones que trabajan juntas hacia los objetivos comunes no sólo de mejorar la calidad del aire, sino también aumentar la actividad física y mejorar la salud pública".

ACOG y Downtown OKC dividieron el costo del proyecto $25,641.60. El programa de Pequeñas subvenciones de Calidad del Aire de ACOG, financiado por el Programa de Mejora de la Calidad del Aire dela Administración Federal de carreteras cubrió el 80%. El centro de OKC pagó el resto, y será responsable de mantener los portabicicletas y estaciones de reparación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir