Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

Porque el precio de los autos usados crece a un ritmo desenfrenado ?

Porque el precio de los autos usados crece a un ritmo desenfrenado ?

Por Enrique Kogan

Según el estudio más reciente del sitio iSeeCars, los precios de los automóviles usados continuaron aumentando en junio a raíz de la escasez mundial de microchips. 

En junio, los precios de los automóviles usados aumentaron un 32,7 por ciento, o $ 7.583 dólares, en comparación con el mismo período del año anterior.

Esto se produce después de un aumento interanual del 26,4 por ciento en mayo y un aumento interanual del 16,8 por ciento en abril.

Algunos vehículos tuvieron aumentos de precio superiores al promedio, lo que los convirtió en los peores vehículos para comprar y los mejores para intercambiar.

Otros vehículos tuvieron aumentos de precio inferiores al promedio, lo que los convirtió en compras inteligentes para los consumidores que no pueden esperar a que bajen los precios.

 

El estudio también incluye:

Los mejores autos usados para comprar ahora mismo: vehículos con las diferencias de precio más pequeñas

El precio medio aumenta por estilo de carrocería

Los hallazgos clave incluyen:

Los precios de los automóviles usados han aumentado un 32,7%, o $ 7,583, durante los últimos 12 meses, en comparación con la mayoría de los años en los que los precios interanuales se mantienen constantes.

Los autos deportivos y las camionetas tuvieron los aumentos de precios más altos, lo que los convierte en los peores vehículos para comprar y los mejores para vender.

Los SUV pequeños, hatchbacks y minivans solo experimentaron pequeños aumentos de precios.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir