Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Ámalos como si fuera el último día

Ámalos como si fuera el último día

Ámalos como si fuera el último día


Por: María Marín

 

Al trabajar en un lugar donde existía una caja registradora, quizás la familia de Brittany Macone pensó que un día, la joven de 26 años podría estar en peligro. Lo que jamás imaginaron es que la empleada de un restaurante Subway en Atlanta, sería asesinada por un cliente que se enfureció al notar que su sandwich tenía demasiada mayonesa. 

 

El crimen que recientemente captó la atención de tantos medios por un detonante tan absurdo y sorprendente como una mayonesa nos recuerda cuán frágil es la vida. Ojalá sus seres queridos le hayan hecho saber a Brittany cuán amada era. Y es que, con el afán diario muchas veces se olvida expresar el amor que se siente por ese ser querido cada vez que sale por la puerta de la casa.

 

Admíralo: Más allá de contribuir a elevar su autoestima, cada vez que elogias a un ser querido, le recuerdas cuán orgulloso y feliz estás de que sea parte de tu vida. Decirle a a una hija lo mucho que aprecias que te decique tiempo, a una madre lo delicioso que le quedó un arroz con pollo, a un esposo lo bien que arregló una mesita rota, a una abuelita lo linda que se ve, le recordará cuán importante es.

 

Míralo: Más allá de abrazos y “Te quiero” los ojos dicen más que mil palabras porque al mantener contacto visual se logran apreciar pequeños gestos que transmiten infinidad de sentimientos. Cuando converses, deja a un lado el celular y que los pocos o muchos minutos que separes, sean de calidad. Un tiempo exclusivo dice más que mil textos. Además, toma sus manos de vez en cuando, pues hacerlo crea un vínculo fuerte, transmitiendo calma, protección y amor.

 

Agradece todo:  Algunos se olvidan de gratificar  “cosas normales” a sus familiares porque dan por sentado lo que reciben. Con cada “Gracias”  dejarás claro que aprecias todo lo bueno que hace por ti y que su acto te hace sentir muy querido. Da gracias de corazón por ese cafecito, por lavar tu ropa, por llamarte ó por ayudarte. Enseña a tus hijos a que se agradece en el hogar. Sé tú el ejemplo.

 

Una partida inesperada siempre destruye el corazón, pero saber que ese ser sabía cuán amado era consuela el alma.

 

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir