Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma anuncia al Voluntario del Año 2019

Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma anuncia al Voluntario del Año 2019

Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma anuncia al Voluntario del Año 2019


Oklahoma City, Okla. — Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) ha nombrado a la empleada Jenny Koetter como Voluntario del Año 2019. Koetter dedicó más de 175 horas durante el año como voluntaria en varias organizaciones sin fines de lucro del centro de Oklahoma. Se desempeña como coordinadora de programa de Oklahoma Caring Foundation.

“Estoy orgulloso de nuestros empleados que donan su tiempo para servir y ayudar al prójimo en nuestras comunidades”, comenta Joseph R. Cunningham, presidente de BCBSOK. "Jenny es un ejemplo del bien que podemos lograr al ayudar a los demás. Me enorgullece reconocerla como Voluntario del Año 2019 de BCBSOK".

Koetter inició su carrera en BCBSOK en junio de 2009 como especialista de las clínicas móviles Oklahoma Caring Foundation. Actualmente, Koetter gestiona alianzas con organizaciones clave en la promoción de la salud pública y sus asociados, se coordina con agencias para la salud a nivel local y estatal, así como con organismos tribales, y desarrolla e implementa comunicaciones en redes sociales.

"Me honra ser elegida como Voluntaria del Año 2019 de BCBSOK. Para mí, es importante trabajar en una organización que reconozca el compromiso de los empleado con nuestra comunidad", dice Koetter. “Estoy muy orgullosa de ser coordinadora de grupos para Calm Waters y  voluntaria principal en Manna Pantry. El voluntariado me da una perspectiva de vida y me permite enfocarme en ayudar al prójimo".

Koetter también es parte del comité de la coalición por la inmunización del centro de Oklahoma y del comité de inversiones comunitarias de United Way para el centro de Oklahoma.

En honor al premio, BCBSOK donó $1,000 a Manna Pantry de Yukon, Oklahoma, la organización caritativa de su elección.

“Creo que es importante mantenerse vinculados con las agencias locales de la comunidad que brindan atención a mis vecinos. A través de estas experiencias, me he convertido en defensora más firme para los niños, familias y aquellos que batallan en nuestra comunidad", expresa Koetter.

Además de su trabajo y su desempeño como voluntaria, Koetter disfruta de viajar y convivir con sus 14 sobrinos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir