AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA La noche de… New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina set to open on November 2 New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina… Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio" Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing :… Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso OEA, AFT-OK y OKC-AFT respaldan… Receta de la Semana: Espagueti con nopales Receta de la Semana: Espagueti con nopales   Preparacion: 1.Preparar la pasta…

Clínicas móviles Ofrecen vacunas para Niños sin costo!

Clínicas móviles Ofrecen vacunas para Niños sin costo!

Clínicas móviles Ofrecen vacunas para Niños sin costo!

Las clínicas móviles estarán disponibles para niños en distintos puntos del área metropolitana de Oklahoma City


Oklahoma City, Oklahoma --- Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans continúan ofreciendo el servicio de vacunación. Las clínicas móviles ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas o guarderías.  Para su seguridad y la de sus hijos, se practican todas las precauciones relacionadas con la pandemia del COVID-19. Las clínicas móviles siguen las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), incluidas el distanciamiento social y el uso de equipo personal protector para el personal.

Estos servicios se ofrecen sin costo para niños de seis semanas de nacidos hasta adolescentes de 18 años que no estén asegurados y tengan derecho a Medicaid o que sean indígenas estadounidenses.

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar los registros de vacunación y llenar ciertos documentos. Las pruebas de índice de masa corporal estarán disponibles para menores de 2 a 18 años de edad.

Todos los menores deben estar al corriente con las vacunas antes de ingresar a una guardería o al inicio del ciclo escolar. Es necesario presentar registros de vacunación para matricular a niños en edad preescolar, kindergarten y 7.o grado.

El esquema de vacunación infantil actualizado está disponible en  https://www.cdc.gov/vaccines/schedules/hcp/imz/child-adolescent.html

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir