CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Combata la gripe en las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans

Combata la gripe en las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans

Las clínicas móviles atenderán a niños en varios lugares del área metropolitana de Oklahoma City

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans están ayudando a combatir la propagación del virus de la gripe esta temporada. Las nueve unidades móviles del programa han estado recorriendo todo el estado y se espera que vacunen a casi 9,000 niños de Oklahoma contra la gripe. 

La temporada de gripe, por lo general, se extiende desde octubre hasta abril. Debido a que las cepas de la gripe cambian cada año, la vacuna anual contra la gripe es la mejor manera de evitar la gripe y las complicaciones asociadas con el virus. Según los Centros para el Control de Enfermedades, los niños tienen un mayor riesgo de tener problemas de salud relacionados con la gripe y, por lo general, requieren atención médica, especialmente antes de los cinco años. El programa Caring Van proporciona un recurso crítico para muchos niños que no necesariamente serán vacunados contra la gripe en un entorno clínico tradicional.

El programa de las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños y adolescentes entre seis meses de nacido y 18 años que no estén asegurados, sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Además de las vacunas antigripales, las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas o guarderías.

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar los registros de vacunación del menor y completar ciertos documentos.

A continuación, vea el itinerario de marzo de las clínicas móviles y públicas de Oklahoma City Caring. Para ver un calendario completo de clínicas, visite oklahomacaringfoundation.org, en Facebook en facebook.com/oklahomacaringfoundation, o envíenos por mensaje de texto ‘OKCVAN’ al 33633 para recibir el itinerario de nuestra clínica móvil (podrían aplicarse cobros por mensajería de texto y transmisión de datos.).

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir