Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

¿Cómo saber si él es para ti?

¿Cómo saber si él es para ti?

Por Maria Marin

Al principio, ¡toda relación amorosa es color de rosa! Casi nadie muestra sus defectos al inicio, más bien se desvive por impresionar a su pareja. Por eso, antes de ilusionarte y pensar que llegó el príncipe azul a tu vida, tienes que esperar un tiempo razonable para poder juzgar si alguien te conviene.
Entonces, ¿Cuánto tiempo tomará saber si un hombre será un buen partido? Hay algunos que en la primera cita muestran sus defectos; bien sea su impaciencia, inseguridad o irresponsabilidad por mencionar algunas fallas.
Si un hombre no puede ocultar sus defectos en el primer encuentro, !sin duda debes descartarlo! Hay otros que les toma un poquito más sacar las garras. Estos son los que, por ejemplo, después de un mes maravilloso y apasionado, un buen día se desaparecen sin dar explicación. Luego reaparecen a las semanas y cuando le preguntas indignada qué pasó, te responden frescamente: “Estaba ocupado y, no pensé que tenía que darte explicaciones.” Y desde ese momento todo va cuesta abajo.
Por otro lado, están los que muestran su lado oscuro cuando estás a punto de cumplir tres meses y te sientes totalmente confiada en sus intenciones. Ya se lo presentaste a tus amistades, tu familia y hasta fuiste de crucero con él, pero de repente te enteras que te fue infiel, tiene problemas con la ley o descubres que le gustan los hombres ¡y es bisexual!
Por eso, mi recomendación es que vivas los primeros 90 días como un periódo de descubrimiento. Olvídate de pensar que ese candidato será tu futuro esposo. Al principio no tengas expectativas y dedícate a conocerlo. Ilusionarte ciegamente con alguien que conoces por menos de tres meses es una inmadurez.
Los “malos partidos” no pueden aguantarse y, muestran rápidamente esas conductas intolerables que te harán la “vida de cuadritos” en un futuro. No ignores las señales de alerta, y por supuesto, hazle caso a tu intuición que jamás se equivoca.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir