AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA La noche de… New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina set to open on November 2 New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina… Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio" Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing :… Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso OEA, AFT-OK y OKC-AFT respaldan… Receta de la Semana: Espagueti con nopales Receta de la Semana: Espagueti con nopales   Preparacion: 1.Preparar la pasta…

Consejo bueno pero insensible

Consejo bueno pero insensible

Consejo bueno pero insensible


Por: María Marín 

Te voy a dar un buen consejo que puede sonar un poco insensible, pero la vida me ha enseñado que hay que pensar en uno primero y después en otros. Seguramente has escuchado al montarte en un avión que en caso de emergencia primero debes ponerte el salvavidas tú y después pensar en ayudar a los demás, esto no es egoísmo, es supervivencia. Y así mismo pasa en la vida, para ayudar a los demás primero debes estar bien tú, de lo contrario estarías dando lo que no tienes. 

Deja de complacer a otros y cumplir con lo que todo el mundo te pide ¡Aprende a decir NO! Quien te pida un favor y no puedas hacerlo porque no quieres o no puedes, dile: “NO”. Quien te pida dinero y no quieras prestarlo dile: “NO”. Quien pida más de tu valioso tiempo y no tienes deseos de darlo dile: “NO”.

Dale tu Preciado tiempo, energía y recursos únicamente a aquellas personas que lo merecen porque sabes que también lo harían por ti. No hagas cosas por obligación o porque crees que van a dejar de quererte. Lo que se da a fuerza no trae fruto. Solo di “SI” cuando te salga del corazón. Cuando las cosas se dan con amor regresan a ti multiplicadas. Aprende a poner límites, es una poderosa manera de mostrar tu amor propio.

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:30

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir