Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Día Nacional de la Donación de Sangre

Día Nacional de  la Donación de Sangre

Día Nacional de la Donación de Sangre

La Cruz Roja y el Dr. Daliah invitan a la comunidad a dar y ayudar a salvar vidas

[OKLAHOMA– El 4 de septiembre es el Día Nacional de la Donación de Sangre. La Cruz Roja Americana invita a los habitantes de Oklahoma a ayudar a salvar vidas en las campañas de donación de sangre planeadas para la semana del Día Nacional de la Donación de Sangre, según lo proclamado por el gobernador Kevin Stitt. Por séptimo año consecutivo, la personalidad de los medios de comunicación, la Dra. Daliah Wachs , ha trabajado para reclutar a los 50 estados en la promoción de la donación de sangre.

Daliah, quien presenta un programa de radio sindicado en GCN y se escucha en iHeart Radio, habla con sus oyentes semanalmente sobre varios temas médicos y entiende por qué es importante tener un suministro de sangre robusto. Después de escuchar sobre una necesidad de emergencia de más donantes, decidió establecer un Día Nacional de Donación de Sangre, estratégicamente programado justo alrededor del feriado del Día del Trabajo, cuando las donaciones de sangre a menudo disminuyen debido a los ocupados horarios de vacaciones. El Dr. Daliah le ha pedido a cada gobernador estatal que se una a ella proclamando el día de servicio en su estado de origen.

"Las donaciones de sangre y plaquetas son necesarias todos los días para emergencias inesperadas y afecciones médicas graves, como cáncer o enfermedad de células falciformes", dijo Alice Townsend, directora ejecutiva regional de la Cruz Roja de Kansas y Oklahoma. "Donar sangre es una forma significativa de ayudar a su comunidad, y ahora es el momento perfecto para arremangarse para hacer una diferencia potencialmente salvadora de vidas".

Para obtener más información sobre la donación de sangre, incluida la información de elegibilidad, y para encontrar una cita cerca de usted, descargue la aplicación para donantes de sangre de la Cruz Roja Americana, visite RedCrossBlood.org o llame al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767).  Si se le aplazó la donación en el pasado, es posible que pueda donar nuevamente.

Cómo donar sangre

Todos los tipos de sangre son necesarios para garantizar un suministro confiable para los pacientes. Se requiere una tarjeta de donante de sangre o licencia de conducir u otras dos formas de identificación al momento del check-in. Las personas que tienen 17 años de edad en la mayoría de los estados (16 con el consentimiento de los padres cuando lo permita la ley estatal), pesan al menos 110 libras y gozan de buena salud en general pueden ser elegibles para donar sangre. Los estudiantes de secundaria y otros donantes de 18 años de edad y menores también tienen que cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.

Los donantes de sangre y plaquetas pueden ahorrar tiempo en su próxima donación utilizando RapidPass® para completar su lectura previa a la donación y el cuestionario de historial de salud en línea, el día de su donación, antes de llegar a la campaña de donación de sangre. Para comenzar, siga las instrucciones en RedCrossBlood.org/ RapidPass o use la aplicación Blood Donor App.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir