Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El viaje que marca un antes y después

El viaje que marca un antes y después

Por: María Marín

¿Te atreverías a recorrer el mundo sola? Noticias recientes, como la de Loni James, la norteamericana que tuvo 34 primeras citas con un soltero local en 19 países durante el último año ha puesto a los medios a hablar sobre cómo viajar sola comienza a ponerse “de moda”.

Y cuando digo sola, no me refiero únicamente a recorrer cualquier país sin compañía, sino también a atreverse viajar con un grupo de personas desconocidas. Por experiencia propia, descubrir lugares nuevos junto a caras nuevas puede ser una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. Y eso lo observo cada vez que organizo mis viajes grupales en el que vamos unicamente mujeres.

Cuando se sacuden los miedos y se tiene el valor de viajar sola, queda marcado un antes y después. Precisamente ese es el mensaje que lleva Loni. Independientemente, de que no se ha enamorado en sus recorridos, asegura sentirse mejor consigo misma y valorar el juego del amor de una manera totalmente diferente. “ Ahora me doy cuenta del valor de tener una cita y estar tan agradecida de que alguien te dio su tiempo y compartió su historia contigo”, expresó sobre su aventura viajera y recordando que encantador o desastroso, todo encuentro tiene una enseñanza.

Justamente, uno de los beneficios principales de viajar sola es abrir la mente, viendo las cosas diferentes, reforzando la autoestima y mejorando la confianza en sí misma. Y es que, cuando se llega a un país lejano y con idioma diferente, se descubren habilidades desconocidas. ¡Eres más capaz de lo que imaginabas!

Mantente segura de principio a fin: Escoge un país o ciudad donde te sientas cómoda por ser un lugar seguro para viajeras solas. Un viaje grupal con desconocidos puede prepararte para más adelante hacer actividades sola.

Convéncete de que cambiarás tu vida: No te vayas al otro lado del planeta con la idea de que encontrarás a tu futuro esposo, aunque puede pasar. Viaja sola porque además de dedicarte tiempo exclusivo para ti, enriquecerás culturalmente.

Mientras Loni o cualquier mujer recorra el mundo sola, será más segura y feliz, pues conociendo tierras desconocidas también se descubren las maravillas mejor guardadas del interior.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/ www.mariamarin.com

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir