Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso… Turismo en Oklahoma Obtenga su pasaporte de la Ruta 66 de Oklahoma para un viaje…

Juntos en la lucha contra la influenza, con las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans - Las clínicas móviles estarán disponibles para niños en distintos puntos del área metropolitana de Oklahoma City

Juntos en la lucha contra la influenza,  con las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans - Las clínicas móviles estarán disponibles para niños en distintos puntos del área metropolitana de Oklahoma City

Las clínicas móviles de Oklahoma Caring Vans están ayudando a luchar contra la propagación del virus de la gripe en esta temporada. Las nueve unidades móviles del programa se han estado desplazando por todo el estado y se espera que administren casi 9,000 vacunas contra la gripe a los niños de Oklahoma.

 La temporada de la gripe por lo general es de octubre hasta abril. Debido a que cada año se producen cambios en las cepas de la gripe, la vacuna anual contra la gripe es la mejor herramienta para evitar la

 gripe y las complicaciones relacionadas con el virus. Según los Centros para el Control de Enfermedades, los niños corren mayor riesgo de padecer problemas médicos relacionados con la influenza y, por lo general, requieren atención médica, especialmente los menores de 5 a ños. Los bebés deben cumplir 6 meses de edad para recibir la vacuna contra la influenza. Obtenga más información sobre las vacunas contra la influenza, en https://www.cdc.gov/vaccines/hcp/vis/vis-statements/flu.html. El programa de clínicas móviles Caring Van ofrece un recurso indispensable para muchos niños que no recibirían la vacuna contra la influenza en clínicas tradicionales.

 El programa Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños desde las seis semanas de vida hasta los 18 años que no estén asegurados, que sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Además de la vacuna contra la influenza, las clínicas móviles Caring Van ofrecen todas las vacunas exigidas en Oklahoma para matricularse en centros educativos o guarderías.

 Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir