Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La deducción de impuestos todavía está disponible para los ahorros universitarios

La deducción de impuestos todavía está disponible para los ahorros universitarios

La deducción de impuestos todavía está disponible para los ahorros universitarios


Oklahoma City–  Con el plazo de impuestos de este año extendido, el Tesorero estatal Randy McDaniel quiere recordar a los Oklahomans que todavía hay tiempo para una deducción del impuesto estatal del estado de 2019 invirtiendo en la educación superior de sus hijos o nietos.

La fecha límite para presentar los impuestos estatales y federales sobre la renta de 2019 es el miércoles 15 de julio, y las contribuciones hechas a una cuenta del Plan de Ahorros Universitarios (OCSP, por sus" de Oklahoma 529) hasta esa fecha son elegibles.

"Las contribuciones de hacer a un Plan de Ahorro Universitario de Oklahoma 529 es algo que animo a todos los padres y abuelos a considerar", dijo McDaniel, presidente de la junta directiva de OCSP. "No sólo es el único plan de ahorros 529 universitarios que ofrece  una deducción del impuesto sobre la renta para los Oklahomans, sino que también ofrece excelentes opciones de inversión. "

Según un informe de USA Today, la cantidad promedio que las familias ahorran para la educación de sus hijos es de alrededor de $18,000, lo suficiente para cubrir un año de costos de educación superior en Oklahoma. Este déficit sigue siendo una razón principal por la que el Tesorero McDaniel alienta el ahorro para la universidad lo antes posible.

"Ahorrarcon tiempo muestra a los niños el valor que los adultos tienen en la educación superior", dijo McDaniel. "Para continuar el éxito de los Oklahomans en la universidad y más allá, se debe establecer una base sólida. El Oklahoma 529 College Savings Plan existe para ayudar a los padres y abuelos a crear una  base que mejore las expectativas y losresultados".

También nunca es demasiado pronto para obtener una ventaja en los beneficios tributarios de 2020, ya que los reembolsos de impuestos estatales se pueden invertir de nuevo en un plan de ahorros universitarios Oklahoma 529 de un niño o nieto.

Cualquier ganancia de OCSP es federal y Oklahoma está libre de impuestos cuando se utiliza para gastos de educación superior, tales como matrícula, gastos de vida, libros, suministros y tarifas. Los fondos pueden ser utilizados en la mayoría de las universidades privadas o públicas, universidades o centros de tecnología profesional, en todo el país. Además, se pueden utilizar hasta $10,000 por año para la matrícula en escuelas primarias y secundarias privadas.

Para obtener más información sobre el Plan de Ahorros Universitarios de Oklahoma 529 o para abrir una cuenta, vaya a www.ok4saving.org  o llame al (877) 654-7284.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir