Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans luchan contra la gripe

Las clínicas móviles Oklahoma  Caring Vans luchan contra la gripe

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans luchan contra la gripe


Vans luchan contra la gripe

Las clínicas móviles estarán disponibles para niños en distintos puntos del área metropolitana de Oklahoma City 

Las clínicas móviles Caring Van de Oklahoma están ayudando a combatir la propagación del virus de la gripe esta temporada. Las nueve unidades móviles del programa han estado viajando por todo el estado y se espera que administren casi 9,000 vacunas contra la gripe a los niños de Oklahoma. 

La temporada de la gripe por lo general es de octubre hasta abril. Debido a que cada año se producen cambios en las cepas de la gripe, la vacuna anual contra la gripe es la mejor herramienta para evitar la gripe y las complicaciones relacionadas con el virus. Según los Centros para el Control de Enfermedades, los niños corren más riesgo de padecer problemas médicos relacionados con la gripe y, por lo general requieren atención médica, especialmente los menores de 5 años. El programa de clínicas móviles Caring Van ofrece un recurso indispensable para muchos niños que no recibirían la vacuna contra la gripe en clínicas tradicionales. 

El Programa de Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños desde las seis semanas hasta los 18 años de edad que no estén asegurados, que sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Además de la vacuna contra la gripe, las clínicas móviles Caring Van ofrecen todas las vacunas exigidas en Oklahoma para matricularse en centros educativos o guarderías. 

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos. Para mayor información visite oklahomacaringfoundation.org,

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir