Mes de la Herencia Hispana Mes de la Herencia Hispana Un Mes para celebrar y compartir, ¡nuestra… Ford anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los Estados Unidos Ford  anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los… Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes OKLAHOMA… Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja térmica Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja… OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA CITY (Sept. 18,…

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans Reanudan Programa de Vacunas

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans Reanudan Programa de Vacunas

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans Reanudan Programa de Vacunas 


Oklahoma City, OK--- Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans reanudarán el programa de vacunación por primera vez desde marzo. Estas clínicas ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas o guarderías. Hemos tomado las medidas necesarias para protegerlos a usted y a su hijo del COVID-19. Las clínicas móviles Caring Vans seguirán las directrices del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), incluidos el distanciamiento social y el equipo de protección para el personal.

Estos servicios se ofrecen sin costo para niños de seis semanas de nacidos hasta adolescentes de 18 años que sean elegibles; esto incluye a niños que no estén asegurados, que tengan derecho a Medicaid o que sean indígenas estadounidenses.

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos. Las mediciones del índice de masa corporal estarán disponibles para niños de 2 a 18 años.

Todos los niños tienen que estar al día con sus vacunas antes de ingresar a una guardería o del inicio del ciclo escolar. Es necesario presentar registros de vacunación para matricular a niños en edad preescolar, kindergarten y 7.º grado.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir