Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Nuevo estudio: Oklahoma Nro. 4 enfrentando escasez de doctor

Nuevo estudio: Oklahoma Nro. 4 enfrentando escasez de doctor

A nuevo estudio encontró el estado de Oklahoma en el cuarto lugar en peligro de tener un déficit de servicio médico en los próximos años.

Mientras los políticos discuten sobre la política de salud en Washington, un problema aún mayor puede estar en el horizonte.  Se proyecta que Estados Unidos tendrá un déficit médico de 120,000 por 2030.

Si bien este es un gran problema nacional, algunos Estados lo tienen mucho peor que otros.

TheSeniorList.com hoy ha publicado un estudio sobre “Estimado de escasez de doctores por estado”  utilizando los últimos datos del Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos y la Asociación de colegios médicos americanos.

Los rankings se basaron en tres factores: la fuerza laboral actual de los médicos en cada Estado; el porcentaje de médicos que se acercan a la edad de jubilación; y la proporción de residentes médicos que se acercan al final de su educación. 

Así es como Oklahoma a clasificado en cada una de las tres categorías:

• 205.3 médicos por 100,000 personas – rango no. 46

• 33% médicos que se acercan a la jubilación – rango no. 41

• 22.3 residentes por 100,000 personas – rango no. 42

Los tres rankings se añadieron juntos: 46 + 41 + 42 con un total de 129 que clasificó a Oklahoma Nro. 4.


New Study: Oklahoma No 4 State Facing Doctor Shortage

A new study found Oklahoma is the No. 4 state in danger of having a doctor shortage in the years to come. 

As politicians argue over healthcare policy in Washington, an even bigger problem may be on the horizon.  America is projected to have a doctor shortage of 120,000 by 2030.

While this is a huge national problem, some states have it much worse than others.

TheSeniorList.com today released a study on Expected Doctor Shortages by State using the latest data from the U.S. Department of Health and Human Services and the Association of American Medical Colleges.

The rankings were based on three factors: The current physician workforce in each state; the percentage of doctors nearing retirement age; and the proportion of medical residents nearing the end of their education. 

Here’s how Oklahoma ranked in each of the three categories.

• 205.3 doctors per 100,000 people – rank No. 46

• 33% doctors nearing retirement – rank No. 41

• 22.3 residents per 100,000 people – rank No. 42

The three rankings added together: 46 + 41 + 42 totaled 129 which ranked Oklahoma No. 4.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir