Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

Oklahomans Renunciaría a 4 años de su vida para seguir comiendo comida rápida?

Oklahomans Renunciaría a 4 años de su vida para seguir comiendo comida rápida?

Oklahomans Renunciaría a 4 años de su vida para seguir comiendo comida rápida?


• 1 de cada 5 cree que un burrito tiene los mayores beneficios para la salud.

• El 60% preferiría dejar el alcohol que la comida rápida.

• La persona promedio dijo que la última vez que hizo cualquier tipo de ejercicio aeróbico fue hace 3 meses.

¿Vivir frito, morir joven?  Hay muchos comportamientos y hábitos que muchos de nosotros desarrollamos y continuamos, a pesar de que los estudios han demostrado que tienen complicaciones adversas para la salud (que conducen a una menor esperanza de vida), desde el consumo excesivo de alimentos ultraprocesados y el escatimado en ejercicio. De hecho, un estudio  reciente reveló que comer comida chatarra contribuye al deterioro cognitivo. Sin embargo, muchos estadounidenses continúan comiendo comida rápida a pesar de saber que podría quitarles años de sus vidas...

Esto fue evidenciado por una encuesta reciente de 3,222 personas realizada por DrugsGenius.com, un proveedor de información confiable y basada en evidencia sobre medicamentos recetados. La encuesta preguntó a los encuestados hipotéticamente, cuántos años de sus vidas estarían dispuestos a renunciar si eso significara que podrían seguir comiendo de manera poco saludable ...

¡Los resultados revelaron que el oklahoma promedio renunciaría a 4 años de su vida para continuar comiendo comida rápida! De hecho, el 51% también admitió que ignora de plano los estudios frecuentes que advierten sobre los riesgos para la salud de comer demasiada comida rápida.

Cuando se analizaron estas cifras en cada estado, los lugares en los que las personas estaban dispuestas a renunciar al mayor número de años para seguir comiendo alimentos poco saludables fueron Hawai, Montana y Dakota del Norte. Las personas en estos estados renunciarían a la friolera de 12 años de su vida para mantener este tipo de dieta. Comparativamente, estas cifras fueron más bajas en Alaska, Colorado, Maine y Mississippi, donde la persona promedio renunciaría a "solo" 2 años de su vida para seguir tomando estas decisiones dietéticas.

Otro estudio (Northeast Regional Center for Rural Development) encontró que las comunidades estadounidenses con un mayor volumen de restaurantes de comida rápida tienen una esperanza de vida más corta, y la investigación de la Universidad de Michigan descubrió que comer un perrito caliente le cuesta 36 minutos de su vida, y un ala de pollo puede reclamar 3 minutos y 30 segundos. La buena noticia, sin embargo, es que también es posible agregar años a su vida haciendo elecciones dietéticas más nutritivas e implementando hábitos de estilo de vida más saludables. Puede prolongar su vida por 26 minutos comiendo un puñado de nueces y semillas, mientras que una porción de salmón puede agregar 16 minutos. Pero cuando se trata de elegir entre un perrito caliente y un puñado de nueces, muchos estadounidenses todavía eligen el hipotético perrito caliente, a pesar de saber que podría quitarles años de sus vidas ...

Resultó que la encuesta de DrugGenius.com también descubrió que más de 1 de cada 4 (27%) personas creen, erróneamente, que el consumo moderado de comida rápida tiene beneficios para la salud. Y cuando se les preguntó qué tipo de comida rápida creen que tiene los mayores beneficios para la salud, el 20% pensó que eran tacos o burritos (¿tal vez sea la guarnición de lechuga rallada?); El 8% creía que eran hamburguesas y papas fritas (las papas son un vegetal, ¿verdad?); El 11% pensó que era una pizza cursi con carne procesada, y el 8% pensó que un cubo de alitas de pollo fritas tenía la mayoría de los beneficios para la salud. Abrumadoramente, el 45% pensó que un sándwich de un pie de largo tenía la mayoría de los beneficios para la salud, ¡tal vez porque algunos están cargados de verduras saludables y frescas y se sirven en pan integral!

Cuando se les preguntó sobre la batalla de las resacas contra los perritos calientes, la mayoría (60%) de los encuestados dijeron que si se trataba de eso y tenían que elegir entre dejar el alcohol o la comida rápida por el resto de su vida, preferirían renunciar al alcohol.

Uno de cada tres encuestados también dijo que era más probable que tomara suplementos para la salud, en lugar de hacer ejercicio físico para mantenerse saludable. Esto tal vez se correlaciona con otro de los hallazgos de la encuesta: ¡que la persona promedio dijo que la última vez que hizo cualquier tipo de ejercicio aeróbico fue hace 3 meses! Y finalmente, la última vez que el encuestado promedio dijo que revisó su peso también fue hace 3 meses (¡presumiblemente el mismo día que hizo ejercicio).

"Puede parecer una tarea imposible cambiar su estilo de vida y hábitos dietéticos, sin embargo, una vez que comienza a hacer sustituciones y elecciones más saludables en una o dos áreas, también puede ayudarlo a aprender más sobre la información nutricional y los componentes de diferentes fuentes de alimentos", dice Stacie Detmer de DrugGenius.com. "Aunque es menos que probable que pueda cambiar completamente sus hábitos de la noche a la mañana, aprender más sobre este tipo de información puede ayudarlo a tomar decisiones más saludables en general, lo que podría agregar años a su vida si se maneja de manera efectiva".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir