Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OU Health Breast Health Network logra Acreditación Nacional

OU Health Breast Health Network logra Acreditación Nacional

OU Health Breast Health Network logra Acreditación Nacional


OKLAHOMA CITY — OU Health Breast Health Network ha logrado una designación de acreditación completa de tres años por parte del Programa Nacional de Acreditación para Centros de Mama (NAPBC) por brindar atención mamaria de calidad.

La acreditación de NAPBC reconoce a los centros de mama que garantizan servicios integrales de alta calidad para el cáncer de mama que incluyen la prevención hasta la supervivencia y hasta la atención al final de la vida.

El programa, administrado por el Colegio Americano de Cirujanos, convierte a OU Health Breast Health Network en el único centro de mama acreditado en el estado. Esta es la cuarta visita de acreditación a OU Health Breast Health Network, lo que lo convierte en uno de los primeros centros de mama acreditados en el país.

Para lograr la acreditación voluntaria de NAPBC, un centro de mama debe demostrar el cumplimiento de los estándares de NAPBC que abordan el liderazgo, los servicios clínicos, la investigación, el alcance comunitario, la educación profesional y la mejora de la calidad de las pacientes de un centro. 

El proceso de encuesta requiere que el centro demuestre el cumplimiento de los estándares establecidos de NAPBC para tratar el espectro completo de enfermedades mamarias.

Según la NAPBC, los 27 estándares distintos aseguran que las pacientes de un centro reciban todas las ventajas en la batalla contra la enfermedad mamaria. OU Health Breast Health Network cumplió con todos los estándares y demostró un compromiso para brindar atención de la más alta calidad.

"Estamos encantados de haber recibido la designación de acreditación completa y de ser reconocidos por nuestro compromiso con el tratamiento de la enfermedad mamaria", dijo William Dooley, M.D., FACS, OU Health Stephenson Cancer Center Breast Oncologist. "Como el único centro de mama acreditado en el estado, las mujeres de Oklahoma pueden tener plena confianza en la atención y el tratamiento que brindamos en OU Health Breast Health Network, en cada paso del camino".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir