Por qué los hombres deben hablar sobre su salud
Los hombres estadounidenses pueden estar descuidando su salud y bienestar, particularmente en lo que se refiere a su salud urológica. Pero, una línea abierta de comunicación entre los hombres y sus proveedores de atención a la salud, y entre los miembros de la familia, puede llevar a una mejor atención.
Una encuesta de la Clínica Cleveland encontró que únicamente 3 de cada 5 hombres se hacen exámenes físicos anuales y el 55% no se hace exámenes de salud periódicamente. Además, muchos hombres evitan el tema de su salud, y el 77% informa que no conoce su historial familiar completo en lo referente a problemas urológicos.
“Existe una clara necesidad de llenar las brechas de atención y desestigmatizar los problemas de salud de los hombres”, dice Shaun Noorian, Presidente y Director General fundador de Empower Pharmacy, una farmacia de compuestos que apoya a los pacientes con preocupaciones de salud masculina como las de la testosterona, el bienestar sexual, la salud de la próstata y la ginecomastia.
Afortunadamente, las innovaciones de la industria de la atención a la salud que están ampliando el acceso a la atención personalizada ayudan a salvar estas brechas y facilitan que los proveedores de atención médica satisfagan las necesidades de sus pacientes de manera más efectiva.
La propia historia de Noorian muestra cómo una farmacia de compuestos le ayudó a optimizar su salud. Su médico le recomendó medicamentos compuestos después de una revisión de salud y bienestar de sus hormonas. Los medicamentos compuestos proporcionaron la dosis exacta y la prescripción de potencia que necesitaba, que no siempre se pueden encontrar a través de las medicinas tradicionales. Pero los compuestos van más allá de las hormonas. Noorian descubrió que también podía abordar varios problemas de salud de los hombres, como la testosterona, el bienestar sexual, la urología y la dermatología.
Noorian dice que los hombres pueden usar estos consejos para tener una vida feliz y más saludable:
• No espere hasta sufrir un trastorno médico grave para ver a su médico. Programe exámenes físicos anuales y todos los análisis de atención a la salud recomendados.
• Desestigmatice los problemas de salud de los hombres hablando sobre el cáncer de próstata con los miembros masculinos de la familia. El cáncer de próstata es la segunda causa principal de muertes por cáncer de los hombres en los Estados Unidos y un hombre tiene de dos a tres veces más probabilidades de contraerlo si su padre, hermano o hijo lo tuvo. También debe hablar con su médico de atención primaria o su urólogo sobre la posibilidad de hacerse un análisis de sangre y un examen, especialmente si tiene antecedentes familiares de la enfermedad.
La disfunción eréctil afecta a casi 30 millones de hombres de todas las edades en los Estados Unidos, de acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana, que señala que ése podría ser el signo de otro problema de salud subyacente. El urólogo puede ayudar a descartar causas como serían las enfermedades cardíacas y la presión arterial alta.
• Cuando aborde problemas de salud masculinos, hable con su proveedor de atención a la salud sobre todas las opciones de tratamiento disponibles, incluidos los posibles beneficios de usar una farmacia de compuestos. La medicina compuesta permite a los proveedores de atención a la salud recetar tratamientos que se adaptan específicamente a los biomarcadores individuales (moléculas biológicas que se encuentran en los fluidos o tejidos corporales y que son signos de una afección o enfermedad) mediante la dosis y la formulación. Al analizar los datos de los biomarcadores, los medicamentos compuestos se pueden formular con dosis precisas y combinaciones de más de un ingrediente farmacéutico activo, lo que optimiza los resultados terapéuticos en una amplia gama de trastornos de salud.
Para obtener más información sobre cómo las farmacias de compuestos pueden apoyar la salud masculina, visite empowerpharmacy.com.
“Para recibir la mejor atención posible, los hombres deben ser proactivos con respecto a su salud, y los proveedores deben explorar con sus pacientes todas las opciones de tratamiento disponibles, incluidas las soluciones personalizadas”, dice Noorian. (StatePoint)
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
Comentar con Facebook