Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Se unió a A.A. a los 68

Se unió a A.A. a los 68

Mi carrera alcohólica tan sólo duró dos años y medio, pero casi acaba conmigo. A medida que uno envejece, el alcohol tiene mayor efecto sobre el cuerpo. Realmente te da una paliza. Yo no empecé a tomar de verdad hasta los 66 años, pero rápidamente me volví un bebedor de esos que tienen lagunas. Al final llegué a intentar el suicidio.
Provengo de una familia que es muy religiosa. No habia ningún alcohólico en la familia. Nadie bebía, y yo bebía muy pocoen la época en que mi esposa y yo nos ocupabamos de criar a nuestros tres hijos. Trabajé durante 31 años como supervisor de mantenimiento en una empresa grande.
Cuando me retiré, los hijos ya habían sido educados, se habían casado e ido fuera de casa. Mi esposa y yo nos dedicamos entonces a viajar, hicimos viajes a Hawai, el caribe, México. No obstante, ella estaba delicada de salud, y en uno de los viajes se enfermó repentinamente. Una semana más tarde murió de complicaciones cardíacas.
Ahora estaba completamente solo. Iba a visitar a amigos, pero siempre estaban ocupados. Iba a las casas de mis hijos, pero ellos tenian cosas que hacer. De modo que acababa quedándome en casa. Me sentía como si estuviera encerrado. Me estaba volviendo loco.
Soy diabético, y un día me desperté temblando fuertemente. No sé cómo se me ocurrió, pero me prepare una taza grande de café, y la otra mitad con bourbon. Cuando hube terminado de beber esa taza de café, los temblores habian pasado. Me sentí bién. Pensé, "Diablos, no hay mejor medicina que está". Así cada vez que tenía temblores, me preparaba una taza de café y un poco de whisky. Llegué al punto de hacerme temblar para poder beber. Solía levantarme por la noche y beber. Tenía que beber para sentirme bien, pero siempre estaba enfermo y sintiéndome mal. Una noche estaba tan enfermo que no quería vivir más. Me quería matar.
Salí y busqué una pistola. Coloqué un plástico sobre la cama, porque no quería que se llenara de sangre y me acosté. Me sentía mal. Sin ninguna señal de advertencia, entré en un coma diabético. Uno de mis hijos me encontró y llamó al servicio de alerta médica. Me llebaron al hospital. Estuve en cuidados intensivos durante cinco días. Después de 27 días de internamiento, el médico me dijo, "Voy a darlo de alta, pero antes quiero que venga a verme a mi consultorio". Era bastante aspero. Usted no ve lo que el alcohol le está haciendo?, me preguntó. "Será mejor que vaya a A.A.
Me dio de alta un sábado, y el lunes fui a una reunión del mediodía. "Quiero ver al jefe" El hombre me miró con una cara extraña y luego miro a su alrededor en la sala. Me contestó, " usted sientese. El jefe todavía no ha llegado". Asi que me senté, pero el jefe no llegó.
"Vuelva mañana" me dijo el hombre al terminar la reunión. " El jefe estará aquí mañana". Regresé, pero el jefe tampoco apareció. He estado asistiendo a esa reunión durante 15 años y el jefe no ha aparecido hasta el momento.
Al principio, no creía realmente que era alcohólico. Pero me acordaba delo que el médico me dijo: " Si empieza a beber; con mucha suerte tal vez sobreviva un mes y medio". Así es que seguí yendo a reuniones. Es un programa buenísimo. Y la vida es bella.

El Grupo Renovacion de Tulsa
TIENE EL HONOR DE INVITARLO A USTED Y ASU APRECIABLE FAMILIA ALA JUNTA DE INFORMACIÓN PÚBLICA CELEBRANDO SUS 21 AÑOS
Domingo 20 de Mayo 3:30pm Salon La Hacienda (dentro la plaza Santa Cecilia)
Mayor información (918) 889- 1010 Te esperamos. . .

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir