Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Semana Nacional del Voluntariado: Estos héroes comunitarios son el verdadero corazón de la Cruz Roja Americana

Semana Nacional del Voluntariado: Estos héroes comunitarios son el verdadero corazón de la Cruz Roja Americana

[OKLAHOMA CITY.— Es la Semana Nacional del Voluntariado y la Cruz Roja Americana del Centro y Suroeste de Oklahoma está reconociendo el trabajo de las personas desinteresadas que generosamente dan su valioso tiempo para apoyar a las personas necesitadas.

En todo el país, más de 275.000 voluntarios de la Cruz Roja sirven a sus comunidades respondiendo a miles de desastres de todos los tamaños; apoyar la extracción de sangre para ayudar a los pacientes a recibir la atención crítica que necesitan; apoyar a los miembros de las fuerzas armadas y sus familias; Ayudar a las comunidades a prepararse para emergencias en todo el mundo y mucho más.

El año pasado, voluntarios de la Cruz Roja del Centro y Suroeste de Oklahoma proporcionaron alimentos, refugio, consuelo y esperanza a 500 familias locales que enfrentaron situaciones de emergencia. Capacitaron a casi 13,000 personas en habilidades para salvar vidas y brindaron más de 4,600 servicios a miembros militares, veteranos y sus familias.

"La Semana Nacional del Voluntariado es hora de honrar a estos héroes de la comunidad por su constante servicio y apoyo", dijo Misti McClellan, Directora Ejecutiva del Capítulo Central y Suroeste de Oklahoma. "Ellos son el verdadero corazón de la Cruz Roja".

Los voluntarios son más críticos que nunca a medida que la crisis climática empeora y crece la necesidad de refugio, comidas calientes, servicios de salud y apoyo emocional. La Cruz Roja está lanzando ahora casi el doble de operaciones de socorro para desastres mayores que hace una década, y con las temporadas de huracanes e incendios forestales en el horizonte, tenemos una necesidad crítica de llenar puestos vitales de voluntarios.

Miembro del Equipo de Acción contra Desastres: Como voluntario del Equipo de Acción contra Desastres, puede ser una fuente de refugio y apoyo cuando más se necesita. Desde incendios domésticos hasta tormentas, las emergencias inesperadas ocurren todos los días, pero usted puede ayudar como voluntario de la Cruz Roja.

Servicios de refugio: Apoye las actividades diarias dentro de un refugio de emergencia ayudando con la recepción, registro, alimentación, dormitorio, información u otras áreas dentro de un refugio. Se proporcionará capacitación gratuita en línea.

Servicios de salud por desastre: Estos valiosos voluntarios utilizan sus habilidades profesionales como proveedores de atención médica con licencia para brindar atención práctica a las personas en refugios. También hay una necesidad de voluntarios de Servicios de Salud Mental.

Visite redcross.org/volunteertoday para comenzar hoy. La capacitación es gratuita, pero la esperanza que brindas como voluntario de la Cruz Roja a las personas necesitadas no tiene precio.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir