Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Tai Chi-A-Thon en todo Oklahoma

Tai Chi-A-Thon en todo Oklahoma

Tai Chi-A-Thon en todo Oklahoma


OKLAHOMA CITY – Oklahoma Healthy Aging Initiative organizará su segunda recaudación de fondos anual en todo el estado Tai Chi-A-Thon en el Día Mundial de Tai Chi, el sábado 25 de abril, en cinco lugares en todo el estado: Oklahoma City, Durant, Enid, Catoosa y Lawton.

Tai Chi es una serie de ejercicios físicos suaves y estiramientos. Generalmente seguro para todas las edades y niveles de fitness, Tai Chi puede ayudar a los adultos mayores a reducir su riesgo de caída, mientras que también aumenta el equilibrio y la flexibilidad. Beneficios para la salud incluyen presión arterial reducida, mejor sueño, fuerza muscular mejorada y bienestar mental. No importa cuán fuerte, flexible o activa sea una persona, Tai Chi está diseñado para todas las edades y niveles de salud.

OHAI se compromete a mejorar la salud y la calidad de vida de los oklahomans mayores y sus cuidadores a través de clases comunitarias, talleres y capacitaciones profesionales. Los ingresos del Tai Chi-A-Thon ayudarán a OHAI a seguir llegando a los 77 condados de Oklahoma con clases y recursos de educación para la salud.

El Tai Chi-A-Thon está abierto a participantes mayores de 18 años. Se llevará a cabo de 9:00 a.m. a mediodía en cada ciudad. La inscripción es de $40 e incluye una camiseta de evento gratuita para aquellos registrados antes del 3deabril.

Para registrarse y encontrar la ubicación del evento cerca de usted, vaya a www.ohai.org. El registro estará disponible en el evento. Para obtener más información, comuníquese con la Iniciativa de Envejecimiento Saludable de Oklahoma al ohai@ouhsc.edu o por teléfono al (855) 227-5928.

OHAI es un programa de la Sección de Medicina Geriátrica de Donald W. Reynolds en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma, y cuenta con el apoyo de la Fundación Donald W. Reynolds.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir