Mes de la Herencia Hispana Mes de la Herencia Hispana Un Mes para celebrar y compartir, ¡nuestra… Ford anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los Estados Unidos Ford  anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los… Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes OKLAHOMA… Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja térmica Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja… OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA CITY (Sept. 18,…

Truco psicológico para que se derrita por ti

Truco psicológico para que se derrita por ti


 Por: María Marín

Te voy a dar una receta que funciona tanto en la cocina como en el amor. Si la haces con las medidas exactas nunca volverás a quejarte de que un hombre no te valora, ni cuestionarás por qué en tu relación das mucho y él no da lo mismo a cambio. 

Esta receta lleva dos ingredientes: azúcar y sal y debes usar la misma cantidad de ambas porque si no hay un balance queda muy dulce y empalaga o tan salada que provoca una mala cara. Sé que estas pensando: “¿Qué tiene que ver esta receta con el amor?” las mujeres suelen dar azúcar a manos llenas al punto de desvivirse y desbordarse por un hombre, por ejemplo, él dice “Se me dañó el carro y no puedo buscarte” y la mujer rápido le da 5 cucharadas de azúcar y dice  “no te preocupes que te presto mi auto”. Cuando él se queja “tengo mi apartamento sucio y la que me limpia esta enferma”, ella sin pensarlo dos veces agrega 3 cucharones de azúcar y con dulzura afirma: “No te preocupes mi vida que yo lo limpio”, y cuando él se queja: “Ay gordita no tengo dinero hasta fin de mes porque….”, antes de que él termine su cuento, ella añade dos tazas de azúcar y pregunta “¿cuánto necesitas?”. Entonces, cuando el hombre hace una “embarrada” ella bien sabe que no debe poner mas azúcar pues la receta indica que le agregue una libra de sal pero en su miedo a perder la relación ella con un actitud algo molesta le pone solamente una pizca de sal. Y este es el problema, cuando te desvives, desbordas y te sobras, el hombre se siente tan seguro que pierde interés porque se ha empalagado con tanta azúcar que has dado.

¡Ojo! no estoy diciendo que las mujeres tienen que ser frías como un témpano de hielo puesto que en las relaciones hay que dar para recibir, pero también debe haber un balance de ambas partes. Recuerda que mientras más te desvivas por alguien, menos le vas a importar y mientras menos lo busques más le vas a interesar. No hay medida perfecta para esta receta, solo ten en cuenta que la cantidad de azúcar que vas a dar, es la misma que vas a recibir. 

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir