Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Variety Care Straka Terrace ahora abierto los Domingos!

Variety Care Straka Terrace ahora abierto los Domingos!

Variety Care Straka Terrace ahora abierto los Domingos!


Oklahoma City, OK – Variety Care amplía el acceso de atención para necesidades médicas urgentes menores, ahora disponible los domingos en Open Access en Variety Care Straka  Terrace. Open Access ofrece atención inmediata para problemas de salud que no ponen en riesgo la vida y que no pueden esperar una cita con el médico. 

 La atención sin cita en Variety Care Straka Terrace está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6 p.m. La atención sin cita (walk ins, en inglés) también está disponible en la ubicación de Lafayette. Por favor visite varietycare.org para una lista completa de horas. 

 “El acceso abierto proporciona tratamiento para crisis de salud urgentes, incluyendo:  fiebre, síntomas de resfriado, síntomas de gripe, síntomas de asma, dolores de cabeza, lesiones menores, náuseas, vómitos y más. La extensión de Open Access en  Straka Terrace enfatiza la dedicación de Variety Care para ofrecer atención médica de alta calidad y rentable a todos los pacientes”.

 "Durante 87 años, Variety Care ha sido reconocida por sus logros en calidad médica", dijo el CEO Lou Carmichael. "El acceso abierto continúa nuestra visión de una atención médica ampliada para todos al ofrecer resultados médicos convenientes y asequibles para nuestros pacientes".

 Para obtener más información sobre Variety Care, visite varietycare.org. Para programar una cita, por favor llame al (405) 632-6688.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir