Reformas históricas brindan a exreclusos una nueva oportunidad OKLAHOMA CITY – Dos medidas históricas que reforman los sistemas de multas… OGE se lleva a casa la victoria en el 2nd lugar Los linieros de OG&E muestran habilidades de clase mundial en la competencia… Consejos para compensar el costo de ser fanático esta temporada de baloncesto Por Bank of America- San Antonio. • No se salga de su… La ley de Lauria y Ashley entra en vigencia el 1 de Noviembre Para Lorene Bible, el 1 de noviembre no puede llegar lo suficientemente… Manos Libres: Nueva Ley Limita el uso de los Celulares OKLAHOMA CITY – A partir del 1 de noviembre, los conductores de…

Cuatro Formas de Ajustar tu Presupuesto

Cuatro Formas de Ajustar tu Presupuesto

Por Belinda Silva, Jefa del Centro de Servicios Financieros, Bank of Oklahoma:

La alta inflación y el aumento de los costos para los consumidores hacen que muchos hogares busquen formas de hacer que su dólar rinda.

Aquí hay algunas opciones para recortar los gastos del hogar:

1. Explora los servicios de streaming. Muchos de nosotros hacemos pagos automáticos a un puñado de servicios de streaming cada mes. Compila una lista de tus suscripciones actuales para ver qué vale la pena conservar.

2. Asegúrese de que el seguro sea rentable. No está de más buscar oportunidades para recortar las primas mientras se mantiene la cobertura en niveles similares.

3. Date crédito. Siempre y cuando puedas pagar la factura en su totalidad mensualmente, determina cuál de tus tarjetas de crédito ofrece la mejor combinación de recompensas.

4. Acelere su préstamo para automóvil. Las tasas históricamente bajas también pueden hacer que reelaborar su préstamo para automóvil sea una decisión inteligente.

No importa cuán grande sea el ahorro potencial, la clave para descubrir áreas para ahorrar implica investigar lo que a menudo se pasa por alto.

Un proceso continuo

Una vez que haya controlado sus gastos y sienta que las finanzas de su hogar están en un terreno estable, es el momento perfecto para mejorar su red de seguridad financiera. Muchos expertos recomiendan que reserve entre tres y seis meses de salario para amortiguar cualquier pérdida de empleo o recorte salarial.

Tener seis meses de salario ahorrado te da una red de seguridad si de repente te quedas sin trabajo. Pero ese es un gran número para mucha gente, por lo que recomendaría dividirlo en partes más pequeñas y averiguar cómo puede llegar allí gradualmente.

Y si no puedes llegar hasta allí, algo es definitivamente mejor que nada.

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir