Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Abrumadora demanda de capacitación en atención médica en Metro Tech

Abrumadora demanda de capacitación en atención médica en Metro Tech

Abrumadora demanda de capacitación en atención médica en Metro Tech


OKLAHOMA CITY - La necesidad de Oklahoma de trabajadores de atención médica calificados tiene una gran demanda. Metro Tech responde rápidamente y hace doblete para satisfacer la abrumadora escasez de enfermeras de la ciudad al ofrecer Nurse Refresher. Mantener la flexibilidad en la capacitación es clave para ayudar a las personas a llenar el vacío de la fuerza laboral antes.

La escasez de enfermería es un llamado a la acción para que todas las ex enfermeras registradas y enfermeras con licencia regresen al campo. Los cambios críticos en el curso nurse refresher permiten a los profesionales de la salud renovar licencias, actualizar sus habilidades y realizar exámenes en la mitad del tiempo.

La asociación de Metro Tech con OU Health Sciences permite a los estudiantes completar su formación en cursos en línea en menos de seis meses. Una vez completado el trabajo del curso, los estudiantes asisten a Metro Tech para completar las últimas 42 horas de habilidades de laboratorio. La opción de participar en clínicas virtuales es una forma innovadora de cumplir con los criterios. 

El Coordinador de Instrucción para Adultos para cursos de atención médica en Metro Tech Jay Decoteau  dijo: "Osu programa Nurse  Refresher está diseñado para que las enfermeras vuelvan al lugar de trabajo proporcionando capacitación de calidad a través de didáctica y mostrando competencia a través de habilidades de laboratorio y clínicas, ya sea a través de medios virtuales o en el entorno clínico".

Dijo: "Encualquiera de nuestros programas de atención médica, la capacitación práctica permite a los estudiantes trabajar junto con profesionales de la salud en entornos clínicos. Son capaces de aplicar las habilidades que han aprendido con confianza. Los estudiantes pueden obtener certificaciones que muestran que el empleador que no solo tienen conocimiento, sino que  tiene las habilidades requeridas para la atención al paciente".

El Superintendente y CEO Aaron Collins apoya la declaración del Sr. Decoteau:  "Nuestros programas de carrera de salud siempre han sido la fuente de capacitación inmediata en Metro Tech. Las personas y los  proveedores de atención médica pueden estar seguros de que nuestros programas siguen las directrices y protocolos estatales para una capacitación exhaustiva en tecnología innovadora.   Nuestros profesores son profesionales de la salud que realmente se preocupan por el éxito del estudiante. "

El Oklahoma CareerTech  System anunció a mediados de enero que la escasez de enfermeras causó cambios inmediatos en el programa Nurse Refresher. Lara Morris, gerente del programa estatal de Educación para carreras de salud de CareerTech,  dijo que los cambios eran necesarios "para agilizar el proceso y ahorrar tiempo y dinero a los estudiantes". Continuó: "Estamos haciendo esto específicamente en respuesta a la oleada de COVID y la necesidad de que más enfermeras sean utilizadas en la cabecera y reemplazando a las enfermeras que se han trasladado de hospitales a clínicas y otros puestos de enfermería".

Otros cursos de atención médica ofrecidos para cubrir puestos de alta demanda incluyen: Asistente de Enfermera Certificada (CNA), Asistente Avanzado Sin Licencia (AUA), Asistente Certificado de Medicamentos (CMA), Phlebotomía. Técnico Quirúrgico y Enfermería Práctica. 

La información sobre Nurse Refresher u otros cursos de atención médica se puede encontrar en https://www.metrotech.edu/short-termcourses  o llamando al 405-595-4678. Las personas también pueden encontrar información sobre el restablecimiento de sus licencias LPN y RN en el sitio web de la Junta de Enfermería de Oklahoma. 

Febrero es el Mes Nacional de Carrera y Educación Técnica. Como uno de los centros tecnológicos más grandes de Oklahoma, Metro Technology Centers tiene cuatro campus que ofrecen capacitación empresarial personalizada, profesional y a corto plazo.   Los campus están ubicados en South Oklahoma City, Northeast Oklahoma City, el Aeropuerto Will Rogers y el centro de Oklahoma City.  www.metrotech.edu

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir