Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

AHORRE ENERGÍA Y DINERO

AHORRE ENERGÍA Y DINERO

“Aumente la comodidad de su hogar y reduzca sus facturas de calefacción y aire acondicionado sin ningún costo con el Programa de Climatización en Oklahoma de OGE” este, fue el mensaje que la compañía de servicio de electricidad OGE compartio durante la fiesta “Silver Energy” que presento en el centro de Eventos “Cantera”

“Este programa es GRATIS! Para los clients residenciales de OG&E que cumplan con los siguientes requisites: ingreso familiar de 60,000 o menos al año. Ser propietario o rentar “una casa unifamiliar, duplex o casa móvil. La disponibilidad es limitada, por lo que si usted o alguien que conoce puede beneficiarse de mejoras gratuitas de climatización del hogar, no espere más!, comuníquise o inscríbase en oge.com/weatherization para ver si usted es eligible y regístrese en el Programa de Climatización de OG&E” dio Kathileen O’Shea -OG&E Energy Corp.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir