Senadores redactan marco bipartidista para legalizar DACA El senador republicano Thom Tillis de Carolina del Norte y la senadora… ¡COPA MUNDIAL DE LA FIFA! ¿Qué equipos se han clasificado para los cuartos de final? La Copa Mundial de la FIFA 2022 se dirige hacia sus etapas… La asistencia fúnebre de FEMA permanece disponible para muertes relacionadas con COVID-19 La pandemia de COVID-19 ha afectado a todos, especialmente a aquellos que… Solicite la asistencia fúnebre de FEMA por COVID-19 ¿Ha pagado los costos fúnebres después de perder a alguien a consecuencia… Casi 68 millones de personas hablaron un idioma distinto al inglés en casa en 2019 El número de personas en los Estados Unidos que hablaban un idioma…

Atención Votantes que residen dentro de los límites de OKCPS

Atención Votantes que residen dentro de los límites de OKCPS

Atención Votantes que residen dentro de los límites de OKCPS


(Oklahoma City, OK) Esta semana, en una reunión especial, la Junta de Educación de OKCPS aprobó por unanimidad una resolución que pide oficialmente una elección de bonos escolares. Parte de la resolución incluyó el lenguaje de la propuesta que los votantes que residen dentro de los límites de OKCPS verán en la boleta electoral el 8 de noviembre de 2022. 

La votación de la junta permite a OKCPS pedir a los votantes de Oklahoma City que consideren dos propuestas:

*Una por un total de $ 936,000,000 para proporcionar fondos con el propósito de adquirir, construir, equipar, reparar y remodelar edificios escolares, adquirir mobiliario escolar, accesorios y equipos y adquirir y mejorar sitios escolares; o, alternativamente, adquirir la totalidad o una parte distinta de dicha propiedad de conformidad con un acuerdo de arrendamiento y compra; y 

* Uno por valor de 19.000.000 de dólares para proporcionar fondos con el fin de adquirir equipo de transporte; o, alternativamente, adquirir la totalidad o una parte distinta de dicha propiedad de conformidad con un acuerdo de compra de arrendamiento.

“OKCPS tiene la tasa de gravamen más baja en el metro, la cual es 18. Este bono de $955 millones de dólares llevaría el gravamen de OKCPS a 26, poniendo al distrito más en línea con otros distritos metropolitanos, que tienen un gravamen promedio de 27 . Para poner estos números en perspectiva para los propietarios de viviendas, este aumento para una casa valorada en $ 100,000 sería de $ 6.41 al mes o menos de $ 80 al año.” Informó la oficina del OKCPS

"Hoy, la Junta de Educación de OKCPS votó unánimemente para convocar una elección de bonos transformacionales el 8 de noviembre de 2022", dijo la Presidenta de la Junta, Paula Lewis. "Me siento honrada de trabajar junto a mis compañeros miembros de la junta y de servir a este Distrito; tanto poniendo a los niños en primer lugar como que son lo suficientemente valientes como para dar grandes pasos para abordar las necesidades del distrito, así como proporcionar nuevas oportunidades para que los estudiantes se den cuenta y alcancen su máximo potencial. La aprobación exitosa de este bono proporcionará espacios para el aprendizaje innovador, la programación universitaria y profesional, y brindará a nuestros estudiantes oportunidades que les permitirán competir con sus compañeros en todo este estado. Creo que nuestra comunidad aprobará con éxito este vínculo; ¡Creo que el paquete exitoso de este bono será otro paso para proporcionar a nuestros estudiantes una educación de clase mundial!"

"Esta es la mayor elección de bonos en la historia de OKCPS. No fuimos tras un número. Lo que hicimos como distrito fue preguntarnos '¿cuáles son las necesidades?' y construimos este paquete de bonos a partir de ahí. La edad promedio de nuestras escuelas es de 72 años y tenemos nueve escuelas que tienen más de 100 años. Es más importante que nunca que invirtamos no solo en la renovación de nuestras instalaciones existentes del distrito, sino también en hacer planes para nuevas construcciones", dijo el Superintendente de OKCPS, Dr. Sean McDaniel.

A continuación, se muestra una lista de proyectos de firma y transformación que se incluirán en este paquete de bonos. Las mejoras financiadas por el bono tardarán varios años en completarse, y las familias deben considerar dónde avanzará su estudiante a través de su patrón de alimentación para comprender completamente el impacto del bono para su estudiante.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir