Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Atención Votantes que residen dentro de los límites de OKCPS

Atención Votantes que residen dentro de los límites de OKCPS

Atención Votantes que residen dentro de los límites de OKCPS


(Oklahoma City, OK) Esta semana, en una reunión especial, la Junta de Educación de OKCPS aprobó por unanimidad una resolución que pide oficialmente una elección de bonos escolares. Parte de la resolución incluyó el lenguaje de la propuesta que los votantes que residen dentro de los límites de OKCPS verán en la boleta electoral el 8 de noviembre de 2022. 

La votación de la junta permite a OKCPS pedir a los votantes de Oklahoma City que consideren dos propuestas:

*Una por un total de $ 936,000,000 para proporcionar fondos con el propósito de adquirir, construir, equipar, reparar y remodelar edificios escolares, adquirir mobiliario escolar, accesorios y equipos y adquirir y mejorar sitios escolares; o, alternativamente, adquirir la totalidad o una parte distinta de dicha propiedad de conformidad con un acuerdo de arrendamiento y compra; y 

* Uno por valor de 19.000.000 de dólares para proporcionar fondos con el fin de adquirir equipo de transporte; o, alternativamente, adquirir la totalidad o una parte distinta de dicha propiedad de conformidad con un acuerdo de compra de arrendamiento.

“OKCPS tiene la tasa de gravamen más baja en el metro, la cual es 18. Este bono de $955 millones de dólares llevaría el gravamen de OKCPS a 26, poniendo al distrito más en línea con otros distritos metropolitanos, que tienen un gravamen promedio de 27 . Para poner estos números en perspectiva para los propietarios de viviendas, este aumento para una casa valorada en $ 100,000 sería de $ 6.41 al mes o menos de $ 80 al año.” Informó la oficina del OKCPS

"Hoy, la Junta de Educación de OKCPS votó unánimemente para convocar una elección de bonos transformacionales el 8 de noviembre de 2022", dijo la Presidenta de la Junta, Paula Lewis. "Me siento honrada de trabajar junto a mis compañeros miembros de la junta y de servir a este Distrito; tanto poniendo a los niños en primer lugar como que son lo suficientemente valientes como para dar grandes pasos para abordar las necesidades del distrito, así como proporcionar nuevas oportunidades para que los estudiantes se den cuenta y alcancen su máximo potencial. La aprobación exitosa de este bono proporcionará espacios para el aprendizaje innovador, la programación universitaria y profesional, y brindará a nuestros estudiantes oportunidades que les permitirán competir con sus compañeros en todo este estado. Creo que nuestra comunidad aprobará con éxito este vínculo; ¡Creo que el paquete exitoso de este bono será otro paso para proporcionar a nuestros estudiantes una educación de clase mundial!"

"Esta es la mayor elección de bonos en la historia de OKCPS. No fuimos tras un número. Lo que hicimos como distrito fue preguntarnos '¿cuáles son las necesidades?' y construimos este paquete de bonos a partir de ahí. La edad promedio de nuestras escuelas es de 72 años y tenemos nueve escuelas que tienen más de 100 años. Es más importante que nunca que invirtamos no solo en la renovación de nuestras instalaciones existentes del distrito, sino también en hacer planes para nuevas construcciones", dijo el Superintendente de OKCPS, Dr. Sean McDaniel.

A continuación, se muestra una lista de proyectos de firma y transformación que se incluirán en este paquete de bonos. Las mejoras financiadas por el bono tardarán varios años en completarse, y las familias deben considerar dónde avanzará su estudiante a través de su patrón de alimentación para comprender completamente el impacto del bono para su estudiante.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • majorsite
    13 March 2023 00:18

    I saw your article well. You seem to enjoy majorsite for some reason. We can help you enjoy more fun. Welcome anytime :-)

  • baccarat online
    23 February 2023 01:40

    It's too bad to check your article late. I wonder what it would be if we met a little faster. I want to exchange a little more, but please visit my site baccarat online and leave a message!!

Noticias Relacionadas

Compartir