Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Bad Bunny inicia el año con polémica tras lanzar el celular de una fan al mar

Bad Bunny inicia el año con polémica tras lanzar el celular de una fan al mar

El puertorriqueño Bad Bunny, que el año pasado se consolidó como el principal artista latino, inicia el 2023 en medio de la polémica después de lanzar al mar el celular de una seguidora en República Dominicana.

Según puede verse en un video colgado en numerosas redes sociales, durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en el este de República Dominicana, una fan intenta hacerse un selfi con el trapero, quien, molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

"Te burlaste, ahí te burlaste", dice uno de los presentes al artista, quien sigue caminando con varios amigos, mientras otros seguidores reprochan la acción al cantante del éxito mundial "Tití me preguntó".

Una voz, que parece ser la del artista, pide "respetar el espacio", ante lo que un fan responde: "Te amamos como sea".

Pero, advirtió, "los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada en República Dominicana e, incluso, algunos han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista Billboard que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar así prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones. EFE

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir