Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

BCBSOK Seleccionada para ofrecer el programa SoonerSelect Medicaid

BCBSOK Seleccionada para ofrecer el programa SoonerSelect Medicaid

BCBSOK Seleccionada para ofrecer el programa SoonerSelect Medicaid


TULSA, OK— Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) se complace en anunciar que ha sido seleccionada para participar en el programa SoonerSelect Medicaid.

Este es un reconocimiento importante que le permite a BCBSOK participar en el entorno de la atención médica gestionada, al tiempo que coincide con la estrategia y la misión a largo plazo de la empresa que busca ampliar el acceso a servicios médicos de calidad, independientemente de la salud y las circunstancias económicas de la persona.

"Creemos que es lo correcto para nuestros asegurados, para nuestra empresa y para el futuro de Oklahoma", expresa Joseph R. Cunningham, M.D., presidente de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma. "Esperamos poder apoyar a la población con derecho a SoonerSelect y ayudar a mejorar la calidad en la salud mediante la coordinación de servicios, al tiempo que impulsamos los esfuerzos del estado para reformar el sistema de pagos y ofrecimiento de servicios".

BCBSOK trabajará de la mano con Oklahoma Health Care Authority (entidad reguladora del sistema sanitario de Oklahoma) para colaborar en la transición sin contratiempos de las personas que actualmente no tengan seguro médico o que cuenten con otra cobertura médica y pasen a Medicaid. BCBSOK también coordinará los servicios médicos con prestadores de servicios médicos para ayudar a mejorar la calidad de la salud de los asegurados con cobertura SoonerSelect.

Siendo que es la compañía aseguradora más antigua del estado y que pertenece a sus asegurados, la propuesta de SoonerSelect Medicaid refrenda la capacidad y el compromiso de BCBSOK de facilitar acceso a servicios de atención médica a todos los residentes de Oklahoma, como la compañía lo ha hecho desde 1940.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir