Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

¡Bienvenidos a Early Birds!

¡Bienvenidos a Early Birds!

¡Bienvenidos a Early Birds!


Estimados lectores:

 

Esta semana la columna de ¡Bienvenidos a Early Birds! tiene un formato diferente. La razón para el cambio, es que este será mi último artículo para esta columna.

 

Mi meta durante los pasados cuatro años fue el de ofrecer una variedad de tópicos, con el propósito de apoyar a los padres y cuidadores de niños en su labor como los primeros y más importantes maestros en la vida de sus niños.  Es mi deseo que hayan podido añadir estos artículos a su lista de herramientas para la enseñanza y el desarrollo de sus niños. El juego, la lectura, el cantar (y bailar), el tiempo y los momentos cotidianos/diarios es algo que no se pueden reemplazar. Son estos momentos y experiencias que compartimos con los niños en nuestras vidas, los que ellos recordarán para siempre.

 

El pasado año y medio, hemos experimentado cambios, retos y la oportunidad de apreciar cada momento que compartimos con nuestros amigos y seres queridos. Yo también he tenido la oportunidad de aprender y apreciar estos momento. Después de horas de discernimiento y mucha oración, siento que Dios me está dirigiendo en otra dirección. Es por eso que he tomado la desición de no continuar mi trabajo en el Programa de Early Birds. 

 

Tengo en mi corazón la convicción de que continuaremos ofreciendo a nuestros niños lo mejor. Lo mejor no se mide en cosas materiales, pero en el tiempo, dedicación y la enseñanza que le podemos impartir a nuestros niños. Sé que podemos - ¡Sí se puede! – porque somos una raza luchadora, emprendedora y llena de mucho amor por nuestra familia y cultura.

 

Antes de finalizar, quiero darle las gracias a Norma y a El Latino American. GRACIAS por la oportunidad de ofrecer información a los lectores y por el apoyo a mí como persona y a la educación de nuestra próxima generación.

 

Esto no es un adiós, es un hasta pronto, por que sé que nos veremos en alguna actividad en la comunidad. GRACIAS a todos y sigamos hacia adelante. Dios los bendiga a todos.

 

Con mucho amor,

 

María C. Arroyo

 

 

P.S. Continue visitando las redes sociales de Smart Start Central Oklahoma/Early Birds para que se mantenga al tanto de las inscripciones para las clases de la temporada de otoño. Visite: www.earlybirds.org y www.smartstartcentraloklahoma.org. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir