Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¡Bienvenidos a Early Birds! ¡2021!

¡Bienvenidos a Early Birds! ¡2021!

¡Bienvenidos a Early Birds!

¡2021!


El comienzo de un nuevo año nos hace refleccionar sobre las vivencias y experiencias, tanto positivas como negativas del año que a terminado.  Un nuevo año nos llena de esperanzas y resoluciones, tales como comer más saludable, hacer más ejercicios, comenzar un nuevo trabajo, conectarnos con familiares y amigos, continuar nuestros estudios, y en general cuidarnos más física y mentalmente. 

Estas reflecciones y esperanzas incluyen también el Programa de Early Birds en Smart Start Central Oklahoma. Todos estamos de acuerdo que el año 2020 fue de muchos retos, pero también nos dio la oportunidad de ser creativos y aprender nuevas formas de hacer las cosas. A continuación le ofrecemos información de algunas de las formas en las que pudimos asistir a las familias durante estos tiempos difíciles:

• Distribuimos 3,800 paquetes bilingües de educación temprana a las familias con información del COVID, recursos en la comunidad, y actividades para los niños durante la cuarentena.

• Publicamos 18 videos basados en el currículo de Early Birds para asistir a las familias a jugar juntas mientras estaban en la casa.

 

• Llamamos a más de 1,500 familias regularmente para ofrecer apoyo y conectarlos con recursos de la comunidad.

• Ofrecimos una conferencia virtual a 170 maestros de Pre-K, Kinder y Primer grado, profesionales de educación temprana de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma.

• Ofrecimos las clases de otoño de Early Birds de forma virtual, alcanzando a más de 1,300 familias.

• Distribuimos STEAM bolsos llenos de actividades para ayudar a los niños y estudiantes a aprender en la casa. 

Estos logros han sido posible gracias a nuestros asociados y sobre todo a nuestras familias, nuestra gran comunidad.

Una gran resolución de año nuevo para toda la familia es el continuar aprendiendo técnicas e ideas de cómo ayudar a nuestros bebés y niños pequeños tener un comienzo inteligente. Ayudarlos en su desarrollo para estar listos para comenzar en la escuela. ¡Qué mejor forma de lograr esto que inscribirse en las clases virtuales de la temporada de invierno de Early Birds!

¿Qué es Early Birds? Early Birds en un programa gratuito para padres y cuidadores de niños, desde el embarazo hasta los 5 años de edad.  Las clases se ofrecen 3 veces al año (otoño, invierno y primavera) en español o inglés. El programa de Early Birds ofrece apoyo, ideas, técnicas e información del desarrollo de los niños.  Esta información ayuda a los padres y cuidadores a preparar a los niños no solo para la escuela, sino para el diario vivir.  Los participantes reciben una bolsa con juguetes y libros al completar las clases.  Actualmente, las clases se están ofreciendo de forma virtual por el espacio de 1 hora.  Se puede incribir de acuerdo a la edad de sus niños y solo tiene que participar en las clases 3 veces al año (excepto las clases prenatales, que solo tiene que tomar una vez).   Las inscripciones están abiertas ahora y el espacio es limitado.  A continuación se ofrecen los lincs para inscribirse:

OKCPS:

Español: https://www.signupgenius.com/go/okcpsW21S 

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/okcpsW21

SW-OKC:

Español: https://www.signupgenius.com/go/swokcW21S

Inglés: https://www.signupgenius.com/go.swokcW21

Putnam City:

Español: https://www.signupgenius.com/go/pcW21S

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/pcW21

También estaremos ofreciendo clases en el distrito escolar de Hennessey y clases prenatales en inglés en Healthy Start.  Para más información sobre estas clases e información de Early Birds puede visitarnos en nuestras páginas sociales: www.earlybirds.org, www.smartstartcentraloklahoma.org, y facebook/com/smartstartcentraloklahoma. 

 

Finalmente:

 

También queremos recordarles nuestro programa Bright by Text. Bright by Text es un programa de texto en el cual usted recibirá ideas gratis de expertos, juegos, e información sobre el desarrollo de su niño directamente a su celular.  Bright by Text ofrece un contenido enfocado en las edades desde prenatal hasta los 8 años de edad.  Los expertos asociados incluyen: PBS, Vroom, CDC, y Plaza Sésamo.

 

Envie un texto a SMARTSTARTOETA al 274448, usted puede escoger sus mensajes en español o en inglés. 

 

Gracias, por su dedicación y amor a su familia.  ¡Usted es el primer y más importante maestro en la vida de sus niños!

  ¡Los esperamos en las clases!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    24 March 2023 03:59

    The assignment submission period was over and I was nervous, safetoto and I am very happy to see your post just in time and it was a great help. Thank you ! Leave your blog address below. Please visit me anytime.

Noticias Relacionadas

Compartir