Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¡Bienvenidos a Early Birds! Problemas para dormir

¡Bienvenidos a Early Birds! Problemas para dormir

¡Bienvenidos a Early Birds!

Problemas para dormir


Para muchos padres la parte más difícil del día es saber cuál es la hora de dormir de sus niños pequeños. Los niños a esta edad a menudo se resisten a la hora de dormir, especialmente si tienen hermanos más grandes que aún están despiertos. 

 

Los siguientes consejos le ayudarán a su niño pequeño a formar buenos hábitos para dormir:

 

1. Organice una rutina tranquila antes de la hora de dormir para ayudar a su hijo a comprender que pronto será la hora. Aproveche este momento para leerle un cuento, escuchar música tranquila o darle un baño. Puede ser tentador jugar con su hijo antes de ir a dormir. Sin embargo, los juegos activos pueden hacer que su hijo esté demasiado agitado para dormir.

 

2. Sea constante. Haga que la hora de dormir sea la misma todas las noches. Esto ayuda a su hijo a saber qué esperar y lo ayuda a establecer patrones de sueño saludable.

 

3. Permita que su hijo se lleve algo favorito a la cama todas las noches. Está bien dejar que su hijo duerma con un osito de peluche, una manta especial o algún otro juguete favorito. Estos a menudo ayudan a que los niños se duerman, especialmente si se despiertan por la noche. Asegúrese de que el objeto sea seguro. Busque listones, botones u otras piezas que pueden presentar riesgo de asfixia. El relleno o las bolitas dentro de los juguetes de peluche también pueden ser peligrosos.

 

4. Asegúrese de que su hijo esté cómodo. Tal vez quiera beber agua, que le deje una luz encendida o que deje la puerta entreabierta. Intente encargarse de las necesidades de su hijo antes de la hora de ir a dormir para que no las use para evitar ir a dormir. 

 

5. No deje que su hijo duerma en la misma cama con usted. Esto puede hacer que sea más dificíl para él dormirse cuando esté solo.

 

6. No vuelva a la habitación de su hijo cada vez que se queje o le llame. En lugar de eso, intente lo siguiente:

 

• Espere varios segundos antes de responder y haga que su tiempo de respuesta sea más largo cada vez que le llame. Esto le dará la oportunidad de dormirse solo.

• Tranquilice a su hijo diciéndole que usted está allí. Si necesita entrar a la habitación no encienda la luz, no juegue con él ni permanezca demasiado rato.

• Muévase cada vez más lejos de la cama de su hijo cuando entre, hasta que pueda tranquilizarlo hablando sin entrar a su habitación.

• Recuérdele cada vez que le llame que es hora de dormir.

 

7. Dele tiempo. Ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos para dormir puede ser un desafío y es normal enojarse cuando su niño le mantiene despierto por la noche. Intente comprender. Una respuesta negativa de un padre a veces puede empeorar el problema para dormir. 

 

*** Gracias a la Academia Americana de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés) por el uso de este artículo (Sleep Problems in Children, 10/20/2015). Para más información visite: www.aap.org y www.healthychildren.org. 

 

Las clases de la temporada de primavera han llegado a su fin, con la excepción de una clase prenatal que se estará ofreciendo en inglés en Healthy Start (3017 N. Martin Luther King, OKC, 73111). Esta clase  se ofrecerá en persona el 30 de julio de 2:00 pm  – 3:30 pm. Si está interesada en esta clase, se puede inscribir en el siguiente enlace: https://www.signupgenius.com/go/healthystartSP21. 

 

Si tiene niños de 0 a 8 años de edad, recuerde inscribirse en Bright by Text para recibir ideas y mensajes educativos gratis en su celular. Para inscribirse envie un texto a SMARTSTARTOETA al 274448 ó visite: https://buff.ly/3dhz7la. 

 

También los invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales: www.earlybirds.com, www.smartstartoklahoma.org, y Facebook/com/smartstartcentraloklahoma. 

 

¡Disfrute el verano y los esperamos en las clases de Early Birds en el otoño!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    06 April 2023 04:37

    It's the same topic , but I was quite surprised to see the opinions I didn't think of. My blog also has articles on these topics, so I look forward to your visit. safetoto

Noticias Relacionadas

Compartir