Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¡Bienvenidos “Early Birds”!

¡Bienvenidos  “Early Birds”!

¡El ser padre o madre es el trabajo más importante y usted es la persona más influyente en la vida de su hijo!
Sabemos que usted quiere lo mejor para su hijo y nosotros en Early Birds queremos lo mismo. Los primeros años son importantes. Aproveche el tiempo que pasa con su niño.
No solamente le está enseñando cosas que le ayuden a prepararse para la escuela, pero también le está enseñando a comunicarse y tratar con otras personas.
Su amor, trato y apoyo durante estos primeros años de vida contribuyen a una base firme para el desarrollo y aprendizaje en el futuro.
Hay destrezas específicas que los niños desarrollan durante los primeros cinco años de vida que los preparan para tener éxito en la lectura.
Haga de la lectura un hábito…

  • Asegúrese de tener libros, revistas, cualquier cosa para leer, en cada lugar de su casa - ¡hasta en el carro!
  • Establezca la rutina de leer en su hogar. Cada noche antes de irse a dormir es un buen momento para compartir varios cuentos.
  • Aproveche todas las oportunidades disponibles para sentarse y compartir un cuento o libro con dibujos, aunque sea un par de minutos… Los pocos minutos antes de cenar, esperando a que se acabe de cocinar la comida, en el carro, en la bañera, esperando para ver al doctor…
  • Modele el leer – deje que su hijo lo vea leyendo
  • Designe un lugar especial para que su hijo guarde los libros.
  • Visite la biblioteca y obtenga tarjetas de la biblioteca para usted y su hijo.
  • Intercambien libros con amigos o vecinos o búsquelos en las ventas de garaje.
  • Señale los dibujos en el libro y nombre los objetos.
  • Siempre lea con interés, entusiasmo y use mucha imaginación en su voz.
  • Acurrúquense con un libro.
  • Señale cualquier emoción o expresión en las caras de los personajes del cuento.
  • Hablen sobre los dibujos, lo que ven, los colores, tamaños, figuras – compárelos.
  • ¡Léale a su hijo todos los días!

Trate como un tesoro estos años con su niño y disfrute ser un padre o madre. Dele a su niño un comienzo inteligente. Usted tiene la mayor influencia sobre su niño. ¡Lean, hablen, canten, jueguen y abracen todos los días!
“Early Birds” le proveerá con información, actividades y materiales para que usted use mientras juega con su hijo.

Para más información sobre el Programa de Early Birds o para inscribirse en las clases-, llame al 405-286-2734. Para asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    15 December 2022 03:05

    I have been looking for articles on these topics for a long time. safetoto I don't know how grateful you are for posting on this topic. Thank you for the numerous articles on this site, I will subscribe to those links in my bookmarks and visit them often. Have a nice day

Noticias Relacionadas

Compartir