Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

CAMPAÑA KIT-A-KID Ayude a los estudiantes a aprender este año donando fondos para útiles escolares

CAMPAÑA KIT-A-KID Ayude a los estudiantes a aprender este año donando fondos para útiles escolares

CAMPAÑA KIT-A-KID

Ayude a los estudiantes a aprender este año donando fondos para útiles escolares


(Oklahoma City, OK) - La Fundación para las Escuelas Públicas de Oklahoma City anunció la campaña de recaudación de fondos Kit-A-Kid para el año escolar 2020-2021. Mientras que las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS, por sus siglas en inglés) comenzarán el año escolar 100% en línea, los estudiantes todavía necesitarán suministros para aprender.

Con nueve de cada 10 estudiantes de OKCPS viviendo en la pobreza, muchas familias no pueden asumir el gasto adicional de proporcionar útiles escolares para sus estudiantes. Los maestros y directores están constantemente usando su propio dinero, por lo general un promedio de $1,200 dólares, para asegurarse de que sus estudiantes tengan suministros. Los fondos recaudados a través de Kit-A-Kid se utilizan para satisfacer esa necesidad. La Fundación utiliza los fondos de Kit-A-Kid para comprar conjuntos de suministros por $30 cada uno que de lo contrario costaría por aproximadamente $100. Cada conjunto de suministros está destinado a que un estudiante lo use durante todo el año escolar e incluirá suministros para apoyar el aprendizaje virtual.

"Dadas las dificultades a las que se enfrentan actualmente muchas familias debido a la actual pandemia, anticipamos la necesidad de que este programa sea aún mayor de lo habitual. Apreciamos las donaciones  de cualquier cantidad y el 100% de las contribuciones se utilizan para proporcionar útiles escolares dentro del distrito de OKCPS", dijo Mary  Mélon,Presidenta y CEO de The Foundation for OKCPS.

El Superintendente Dr. Sean McDaniel dijo: "Estamos agradecidos por nuestra asociación con la Fundación para OKCPS, y apreciamos profundamente sus esfuerzos para poner los útiles escolares en manos de los estudiantes que los necesitan. La pandemia ha añadido otra capa de estrés para las familias a medida que se preparan para el Regreso a la Escuela, y, a través de esta asociación, podemos asegurar a nuestra comunidad y los estudiantes de OKCPS que incluso cuando comenzamos nuevamente en forma virtual estamos todavía en esto juntos".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir