Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA  Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA Preparacion: 1.… Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy FC Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy… La pandemia ha hecho que el mercado automotriz sea un tobogán de sube y baja La pandemia ha hecho que el mercado automotriz sea un tobogán de… Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans Reanudan Programa de Vacunas Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans Reanudan Programa de Vacunas  Oklahoma City,… Protestas en México por pago de aguas a EE.UU Protestas en México por pago de aguas a EE.UU Ciudad De México…

Casa de la Cultura promoverá la influencia de la cultura africana en nuestros países Latino Americanos.

Casa de la Cultura promoverá la influencia de la cultura africana en nuestros países Latino Americanos.

Casa de la Cultura promoverá la influencia de la cultura africana en nuestros países Latino Americanos


Por Francisco Treviño-

Como sociedad hemos sido llamados a desafiar nuestra humanidad; Casa de la Cultura quiere responder a este desafío, aportando información y formas de explorar la forma en que nuestra cultura hispana ha sido moldeada e influenciada por la cultura africana. Por ejemplo, ¿sabía que muchas de nuestras comidas favoritas, música e incluso nombres se remontan a la cultura africana o al tiempo en que los esclavos africanos vivían entre nosotros? ¡Sí, había esclavos africanos en nuestros países latinos!

 

También compartiremos información sobre nuestra historia conjunta de clasismo, colorismo y las creencias que han influido erróneamente en nuestra forma de pensar con respecto a las personas de un color de piel más oscuro. Hemos tenido el desafío de ser mejores, de actuar mejor, y el primer paso es la información y la educación. Casa de la Cultura quiere ser un recurso y una voz que fortalezca nuestra sociedad y nuestra cultura.

 

Los eventos de este año también nos han dificultado seguir ampliando nuestros programas. Tenga en cuenta que continuamos conversando para colaborar y encontrar formas de mostrar nuestra hermosa cultura y talentosos artistas locales. ¡Tus ideas son bienvenidas!

 

Casa de la Cultura está buscando artistas Hispanos locales para realizar exhibiciones de varios artistas locales en diferentes partes de la ciudad y también para proyectos especiales. Manden fotos de sus obras con la información a Casadelaculturatulsa@gmail.com

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir