Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Celebrando Cultura, Belleza y Tradiciones

Celebrando Cultura, Belleza y Tradiciones

Guatemaltecos Unidos de Oklahoma dieron “ GRACIAS”

Oklahoma.-Celebrando cultura, belleza y tradiciones del hermoso país de Guatemala, la Asociación de Guatemaltecos de Oklahoma presento un acogedor evento multicultural durante el cual fue oportunidad para agradecer a todas los voluntarios, organizaciones y Medios de comunicación que apoyaron por más de una decada al éxito y prosperidad de la comunidad Guatemalteca en el estado de Oklahoma.

“Hemos esperado este momento especial de la visita a Oklahoma del distinguido Rector Magnífico de la Universidad de San Carlos de Guatemala-Ingeniero Murphy Paz, en unión con el Sr. Consul General de Guatemala en Oklahoma-Sr. Embajador José A. Rodriguez Díaz, y realizar este evento para agradecer a todas las personas-voluntarios, organizaciones y Medios de comunicación que apoyaron por muchos años a la comunidad Guatemalteca en Oklahoma” dijo Diety Madrid-Presidenta de la Asociación de Guatemaltecos Unidos en Oklahoma.

A este extraordinario evento también acudió el Vice-Alcalde de la ciudad de Oklahoma-Sr. Mark Stonecipher quien fue acompañado de su Sra. esposa.

Como maestro de ceremonia se contó con la distinguida participación de Nancy Lorena Tucux-Productora Audiovisual del Programa TV en Guatemala-“Alma de Mujer Internacional”. Amenizado por presentaciones de bailes tradicionales de diferentes paises latinos y la coronación de las Reynas “Maya”-Marilia Salanic, “Reyna Cultura Guatemala 2018-Miriam Tepe”, y acompañamiento musical “Al son de la Marimba- interpretado por Benvenuto Barrios, el evento fue todo un éxito!.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir