Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Celebrando Liderazgo y Exito

Celebrando Liderazgo y Exito

Celebrando Liderazgo y Exito 


La Agencia Latina  para el Desarrollo Comunitario celebro su mayor recaudación de fondos anual reconociendo y premiando organizaciones compañías e individuos que han apoyado incondicionalmente a la agencia. 

El almuerzo anual de   reconocimiento y premios de la agencia se realizó en el National Cowboy & Western Heritage Museum, 1700 NE 63. 

 Durante el almuerzo celebrado el miércoles 21 de septiembre, el alcalde David Holt elogió a la comunidad latina en OKC y el esfuerzo de la LCDA para ayudar a la ciudad a crecer juntos. La comunidad Latina merece recibir lo mejor tal igual lo recibe los demás grupos étnicos que viven en Oklahoma, la comunidad latina merece tener un espacio en la mesa de liderazgo y tener la misma oportunidad. Estamos trabajando para elevar Oklahoma entre los 10 primeros mejores estados, pero solo podemos lograr esto siendo inclusivos, trabajando unidos” dijo David Holt -Alcalde de la ciudad de Oklahoma.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, los hispanos o latinos ocupan el segundo grupo racial o étnico más grande, acumulando el 11.1% de la población de Oklahoma.

Además de ser una recaudación de fondos, el evento está diseñado para mostrar los programas dentro de la agencia, así como para agradecer a los muchos patrocinadores que han colaborado con la agencia durante sus 31 años.

Entre la lista de reconocidos fue presentado la compañía Lopez Food quienes vienen apoyando los esfuerzos de la agencia por décadas. 

Reconocidos:

LCDA Honorary Chair Dr. Leslie Rainbolt

LCDA -Lifetime Achivement Award- John C. Lopez

LCDA President Award-Mario Medrano

LCDA Board Member of The Year-Richar Lane

LCDA Staff Member of The Year -Jany”s Esparza & Damaris Summer

LCDA Family of The Year -Deysi & Alvaro Macario     Family

LCDA Guardian Angel- OKC Dodgers

LCDA Partner Agency of The Year- Mass Architects Inc.

LCDA Luncheon Mistress of Ceremonies- Feliz Romero

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir