Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Celebrando Navidad Inspirando a Trabajadores

Celebrando Navidad Inspirando a Trabajadores

El evento de Navidad es probablemente uno de los acontecimientos más importantes que se organizan en la conocida tienda familiar Thrifty Thrift Store de Tulsa, Oklahoma, ya que reúne  a directivos y trabajadores en un ambiente relajado y distendido, lo que ayuda a conocer mejor a los compañeros y mejorar las relaciones personales.Como no podía faltar, la deliciosa cena, los postres y por supuesto los regalos otorgados  por la compañía para todos los trabajadores. 

Felicidades para todos los Directivos y trabajadores que laboran en Thrifty Trift Store. Feliz Navidad y un Exitoso Año nuevo 2019!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir